www.latinquasar.org

Off-Topic => Off-Topic - General => Mensaje iniciado por: Miquel en 31-Ene-15, 08:57

Título: Nuestro planeta gira (vídeo)
Publicado por: Miquel en 31-Ene-15, 08:57
Os paso un time lapse cortito de como gira nuestro planeta, nunca lo había visto así  :increible: e intentaré copiarlo algún día  :mrgreen:
http://zippy.gfycat.com/InexperiencedQuestionableAegeancat.webm

:ok:
Título: Re:Nuestro planeta gira (vídeo)
Publicado por: vilchez en 31-Ene-15, 19:42
Yo vi este hace tiempo.




Título: Re:Nuestro planeta gira (vídeo)
Publicado por: DA VINCI en 31-Ene-15, 21:19
Otra forma distinta de hacer time lapse, :wink: esto hay que probarlo, a ver que tal sale 8):