Os paso un time lapse cortito de como gira nuestro planeta, nunca lo había visto así :increible: e intentaré copiarlo algún día :mrgreen:
http://zippy.gfycat.com/InexperiencedQuestionableAegeancat.webm
:ok:
Otra forma distinta de hacer time lapse, :wink: esto hay que probarlo, a ver que tal sale 8):