Buenas compañeros, necesitaba saber las fechas de Astro-Tiermes deeste año para organizar a toda la cuadrilla
Un abrazo
Jose
¡¡claro, como no tienes facebook!! :burlas: yo tengo reservada la habitación desde septiembre :meparto:
Este año está previsto que se celebre en el novilunio del 2, 3 y 4 de septiembre. ¡Os mantendremos informados! (https://www.facebook.com/TiermesTermancia/photos/a.1565717213648933.1073741828.1565714693649185/1614645882089399/?type=3&theater)
Gracias corazón, :bravo: yo también tengo reservada habitación desde septiembre 8) el face book tuve que liquidarlo, sabia demasiado :meparto:
Un abrazo
Jose
:bravo: