Aquí os dejo mi última paleta hubble Ic5067 la nebulosa del pelicano.
12 tomas h alpha de 600" y 6 tomas de O3 y S2 también de 600", procesada y apilada con pixinsight y PS.
(http://thumbs.subefotos.com/97392e5c9f7fd12515a83767d4f13f8fo.jpg) (http://subefotos.com/ver/?97392e5c9f7fd12515a83767d4f13f8fo.jpg)
Un saludo.
http://astronomiapinto.blogspot.com.es/
Me gusta "El Pelícano Estelar".
Gracias Jordi.
Me encanta el detalle de las nebulosas oscuras que dan forma al pelícano.
Enhorabuena.
Dandole un poco mas de fuerza al pajarraco.
(http://thumbs.subefotos.com/625266c31bc523c54767fbe903d8175co.jpg) (http://subefotos.com/ver/?625266c31bc523c54767fbe903d8175co.jpg)
Un saludo.