Bueno mañana me toca la primera fase de las oposiciones de fisica y quimica. Despues de estar un año haciendo la programacion y estudiando mas bien poco, por no decir nada :nosena: mañana a las diez a ver is os acordais de mi :malito:
Os quiero a todos pensando que va a salir el tema 39: sistema solar.fenomenos de astronomia de posicion. observacion y medida en astrofisica.evolucion estelar.estructura y composicion del unirso.
Por que sera que es el que mejor me se :wink:
A todos los que aun estan con examenes suerte
SAludos :bravo:
Suerte en la oposición.
Espero que te salga el tema 39. No será difícil porque toda la energía del Universo estará concentrada en ese tema. Nosotros ayudaremos... a través de LQ.
Respecto a la lectura de un ejercicio, te digo, que es más importante un texto ordenado, no cometer errores y redactar bien (sonará muy bien al tribunal) que muchos y farragosos datos que resultan soporíferos para el tribunal.
Evitar obviedades. "del trigo se hace la harina y de la harina el pan"
Para conseguirlo repasa y corrige el estilo literario. Así podrás meter datos que te falten durante la lectura y no se notará. (nunca se comprueba lo suena bien)
:sisi: :sisi: :plas: :plas:
:salu2:
Pues muchísima suerte en el examen, y desde aquí mi deseo expreso de que no haya enchufismo :nono:
Suerte reki, y nada, que te salga el tema 39...Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos :D
Bueno Reki, animo y a por ellos!!
Aah! mis poderes adivinatorios y la pocion de extracto de lagartija mezclada con entrañas de urraca me dicen que entrara el tema 39. Asi que tranquilo. Mis dotes adivinatorias son de eficacia 100% comprobada
(a colado?)
Suerteeee Reki :D
Bueno yo llego un poco tarde pero aun asi te deseo suerte Reki. Y que salga ese tema 39.
Suerte.
Reki, no es que sirva para mucho, pero si puede elevarte la moral, a veces suele ser decepcionante contemplar la gran cantidad de opositores y el reducido número de plazas, pero te puedo decir por doble experiencia ( como opositor primero y como miembro de tribunal después), que más del 60 % se presenta "por si suena la flauta", su preparación es baja y lo hacen " por si acaso", son los que se tiran noches enteras estudiando en vísperas de exámenes, otro alto porcentaje tiene grandes lagunas en los temas y solo un 10 % está realmente bien preparado para afrontarlo, y sin lugar a dudas, no todos los temas los tenemos igual de bien, por lo que el factor suerte también tiene su relevancia, aunque éste se sitúe entre estos últimos. ¡ Que la suerte te acompañe ¡ Brindemos por tí, :bravo: