Quien se atreve a mejorarme esta Luna porque solo he llegado hasta como está,con
el programa de la Canon 400D,necesito algo de instrucción como programa y pasos.Gracias chicos. :sisi:
Me parece que es una buena foto, solo le hacen falta uno que otro retoque, pero no estoy facultado para hacerlo....... SAludos...... :lol: :lol: :lol:
Está muy bien la foto, la he toqueteado un poco pero no he conseguido gran cosa, incluso quiza este un poco peor pero bueno.
(http://img72.imageshack.us/img72/2360/lunart0.th.jpg) (http://img72.imageshack.us/my.php?image=lunart0.jpg)
Bueno, yo creo que le falta foco. He intentado quitarle esa dominante de color y luego le he aplicado una máscara de enfoque (muy agresiva), todo con photoshop. Me ha quedado así:
(http://img185.imageshack.us/img185/5766/20070622img031611gv7.th.jpg) (http://img185.imageshack.us/my.php?image=20070622img031611gv7.jpg)
Ya me contarás.
Saludos :D
Te ha quedado muy bien mintaka, por cierto ¿hay alguna manera en el fotozop de por ejemplo aplicar un filtro pero solo a una parte de la imagen?, por ejemplo a la mitad de la luna.
Sí, debes seleccionar esa parte que quieras aplicarle el filtro, ya sea con la herramienta "varita mágica" o con las más estándares tipo "marco rectangular", "marco elíptico" ...
Si se lo quieres hacer a esta Luna, lo suyo sería hacerlo con la varita mágica, coges esa herramienta, pinchas en la parte negra y luego le das a invertir selección y así tienes cogida la luna "entera".
Gracias chicos ,creo que veo un poco más los relieves o en definitiva más limpia :plas: :plas: :plas:
Ánimo Mallorca, como ves por Mintaka se puede sacar mucho de una toma insatisfactoria.
Todo es cuestión de probar. La experiencia de mis amigos es excelente con esa cámara.
:salu2:
8) 8) Esto es a lo que yo llamo una luna compartida......!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Mirad como la he dejado,eso de la mascara de enfoque me ha alumbrado. :meparto: :meparto:
Soy consciente de que he destrozado por completo tu foto. Pero esque es de las primeras que hago:
(http://img517.imageshack.us/img517/807/copiar1de20070622img031qd7.th.jpg) (http://img517.imageshack.us/my.php?image=copiar1de20070622img031qd7.jpg)
Lo sientooooo :meparto:
:salu2:
Pero que estás diciendo,compañero :ostias:
Te ha quedao fenomenal :plas: :plas: :plas: :plas: y ademas esta colgada para que todos hagamos destrocemos,admiremos en definitiva hacer lo que nos de lagana con ella :salu2: :salu2: :salu2:Por cierto como le has quitado las oscuridades de la mía y
le has dado esecolor palido????????
Lo he hecho con photoshop (que por cierto me lo acabo de bajar ayer y es la segunda que proceso con ese programa) y para lo que tu dices creo que lo he hecho en: imagen>ajustes>sombras y luces, y tambien en filtros de fotografia. Te da a elejir unos cuantos filtros. Eso si no mme acuerdo con cual era en concreto poruqe e probao con unos cuantos a ver como quedaba.
Pues a darle tiempo ala cuestión; :salu2: :salu2:
A mi todas me parecen muy buenas...!!!!!!!!!!!! :ole: :ole: :ole: :ole:
Hay que criticar un poco hombre,merece la pena.... :!:
Bueno Mallorca, ya vez que se atrevieron con tu luna !!!!!!!! y te la dejaron muy bien.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :wink: :wink:
Aque os pongo la Luna llena!!!!! :jaja: