Pues el caso es que al ver que el PS, "limpio" no reconocia las imagenes en formato raw descargue un plugin para poder verlas, peero lo meto en la carpeta plugins, inicio el PS y al dar a abrir un archivo me aparece el mismo error :?.
Alguien me puede lanzar :mrgreen: una mano ?
pero qué mensaje de error te dice? has probado a buscarlo en el google (lo que te dice el mensaje)??
Saludos :salu2:
Bueno no es que sea un error, pone: No se ha podido cumplir porque no es el tipo de documento correcto.
En google he provado a buscar como se instalaban los plugins, pero según he leido es simplemente meterlos en la carpeta "Plugins" :?
pues tau, pon eso entre comillas en el google, y añádele lo que sea si quieres, como "raw", te vienen unos cuantos resultados de la canon eos 400d y otras cosas más.
Busca aquí (http://www.google.es/search?num=50&hl=es&safe=off&rls=GGGL%2CGGGL%3A2006-11%2CGGGL%3Aes&q=%22No+se+ha+podido+cumplir+porque+no+es+el+tipo+de+documento+correcto%22&btnG=Buscar&meta=)
Lo he vuelto a mirar pero nada, lo pongo en la carpeta plugins y na, sigue igual...
Y si paso el formato raw a tiff o psd ¿Perderá calidad?
Que raro... :? Generalmente los plugin que le he metido yo al PS son un ejecutable que lo instala, no un archivo o carpeta que tenga que meter en la carpeta "plugins"
Lo que si me he fijado es que el Digital Photo Professional de Canon que venía con mi 20D no reconoce los RAW de la 350D a pesar de que llevan la misma extensión .CR2
Indagaré un poco por ahí a ver que saco en limpio :wink:
yo alguna vez he instalado los plugins así, copiando y pegando, sin instalador.
No deberías tener problemas porque ese plugin soporta las cámaras que has mencionado.
Otra cosa, qué versión de PS tienes? cs2? cs3? a partir de la versión 4.0 del plugin solo funciona en el cs3.
(http://www.adobe.com/products/photoshop/cameraraw.html)
Tengo el CS 2, he puesto el camera raw 3.5, pero no funciona.
si no me equivoco, creo que en lo que te bajas tienes un archivo con extensión "8bi", pues ese lo colocas directamente en plugins, pero no crees ninguna nueva carpeta, no sé si será eso lo que haces mal.
Lo meto directamente en la carpeta plugins, incluso en en PS me reconoce el plugin, pero a la hora de abrir el archivo dice que no es válido.
Probaré a poner el cs3, haber si con ese funciona...
Solucionado :salu2:
Cita de: tau en 9-Ago-07, 21:27
Solucionado :salu2:
¿cómo lo has arreglado al final?
:mrgreen: Instalando el cs3 8) , ni he tenido que poner plugins :salu2:
Ahora lo que sucede es que el PixInsight LE no me reconoce los raw...
Tau descargate la versión de tiempo limitado, es tambien gratuita, pero se actualiza todas las semanas (descargando la versión nueva) y trabaja mucho mejor que la LE
Si, si tamben la tengo :jaja: , pero esque hace tiempo me bajé unos videos-tutoriales del LE y entonces para enterarme mejor uso el LE :bravo: