Hola.
https://www.astrosirio.org/2021/05/27/diseccionando-galaxias-cercanas-desde-australia-por-angel-lopez-sanchez/
El próximo sábado 29 de mayo a partir de las 13h (hora peninsular española) tendremos a un invitado muy especial que asistirá virtualmente al Centro de Ciencia Principia.
Desde Sidney, Australia, en casi nuestras antípodas, el astrofísico y doctor Ángel López Sánchez (también conocido como "El Lobo Rayado") nos impartirá una conferencia online acerca de las galaxias cercanas.
Todo ello se proyectará desde el Centro de Ciencia Principia, para quienes puedan y quieran asistir. Igualmente, se podrá seguir de manera virtual a través de Google Meets Zoom, siempre y cuando realicéis el registro desde la página web de Principia.
¿Te apuntas?
Lo veré después, cuando lo subas a youtube, las 13:00 horas es mala hora (para mi) un sábado :bravo:
Con esta charla no tengo claro que la podamos subir, porque esta vez no es Sirio quien realiza la conexión.
Hola:
Aquí tenéis el vídeo de la magnífica charla de Ángel.
https://www.astrosirio.org/2021/05/30/video-de-diseccionando-galaxias-cercanas-desde-australia-por-angel-lopez-sanchez/
Seguro que os va a gustar.
Un saludo.
Jesús
Cita de: Jesús Navas Fernández en 31-May-21, 01:14
Hola:
Aquí tenéis el vídeo de la magnífica charla de Ángel.
https://www.astrosirio.org/2021/05/30/video-de-diseccionando-galaxias-cercanas-desde-australia-por-angel-lopez-sanchez/
Seguro que os va a gustar.
Un saludo.
Jesús
Pues la estoy visualizando a trozos en momentos de tranquilidad porque la estoy saboreando y disfrutando. De momento me parece muy amena. :ola:
Es una charla para disfrutarla, sí señor :wink:
Ángel es una excelente persona y le encanta divulgar, aunque a esos horarios tan suyos :meparto:
Por fin la he podido ver entera :ola:
Qué psssda de charla :ole: Muy agradable de ver y escuchar y muy amena de seguir m. Además ha sido muy ilustrativa. :plas:
Gracias por compartir, Jesús. :bravo: