www.latinquasar.org

Recursos => Astronomía en Internet => Mensaje iniciado por: UngaMan en 1-Sep-07, 20:34

Título: Radio Kosmos
Publicado por: UngaMan en 1-Sep-07, 20:34
Hola amigos!

pues no sé si alguien ya habia comentado esto con antelación, pero existe en la web una radio dedicada 100% a la Astronomia: Radio Kosmos (http://www.radiokosmos.org/)

De hecho, Zubbenelgenubi y yo tenemos un programa titulado "RK Nicaragua" en donde comentamos y presentamos articulos y entrevistas sobre la astronomia en Nicaragua.

Ya llevamos 4 programas y se pueden escuchar en la seccion de AudioBlog de RK.

:)
Título: Re: Radio Kosmos
Publicado por: latinquasar en 1-Sep-07, 21:51
Se había comentado en el foro, pero merece la pena recordarlo, sobre todo con lo que has dicho de que participáis ambos en el programa. Os deseo que paséis muchos años en el aire  :wink:
Título: Re: Radio Kosmos
Publicado por: Manueleón Clavileño en 2-Sep-07, 00:59
Cita de: UngaMan en  1-Sep-07, 20:34
Hola amigos!

pues no sé si alguien ya habia comentado esto con antelación, pero existe en la web una radio dedicada 100% a la Astronomia: Radio Kosmos (http://www.radiokosmos.org/)

De hecho, Zubbenelgenubi y yo tenemos un programa titulado "RK Nicaragua" en donde comentamos y presentamos articulos y entrevistas sobre la astronomia en Nicaragua.

Ya llevamos 4 programas y se pueden escuchar en la seccion de AudioBlog de RK.

:)

Hace tiempo que Skizo puso el enlace.
Os estoy escuchando sobre Marte.  :bravo:
Enlaces directos:
http://www.radiokosmos.org/rknicar.html
¿Sois Julio y Adelmo?
:salu2:
Título: Re: Radio Kosmos
Publicado por: mintaka en 2-Sep-07, 07:34
Sí, ya se había comentado, pero es que algunas veces  tanta información le supera a uno, y acabo pasando cosas por alto. A ver si me aplico más a partir de ahora. No viene mal recordar las cosas.

Saludos :D
Título: Re: Radio Kosmos
Publicado por: Mayo en 2-Sep-07, 11:26
No pasa nada por recordar las cosas... yo no había llegado cuando de hablasteis (creo :| )

Un saludo
Título: Re: Radio Kosmos
Publicado por: Manueleón Clavileño en 2-Sep-07, 12:06
Ya he comentado en otras ocasiones que el primer año y medio del foro lo recuerdo muy bien, éramos el equipo de futbito. Ahora es otra cosa: más participantes, más temas, más calidad, etc. y es natural que la información se recuerde. No es mi intención ser un "toca pelotas"  :evil:
:salu2:
Título: Re: Radio Kosmos
Publicado por: Mayo en 2-Sep-07, 12:17
Hace una hora que la tengo puesta y está muy bien como música de ambiente :lol: Solo que la hora la da con 5 horas de retraso :jaja:

Ya vi el horario de la programación, a ver que tal están los programas...
Título: Re: Radio Kosmos
Publicado por: UngaMan en 3-Sep-07, 17:28
Cita de: manueleon en  2-Sep-07, 00:59
Hace tiempo que Skizo puso el enlace.
Os estoy escuchando sobre Marte.  :bravo:
Enlaces directos:
http://www.radiokosmos.org/rknicar.html
¿Sois Julio y Adelmo?
:salu2:

Asi es.

Julio soy yo y Adelmo es Zubbelgenubi.
Título: Re: Radio Kosmos
Publicado por: Manueleón Clavileño en 3-Sep-07, 17:35
Cita de: UngaMan en  3-Sep-07, 17:28

¿Sois Julio y Adelmo?

Asi es.

Julio soy yo y Adelmo es Zubbelgenubi.


Pues bienvenidas vuestras caras al foro.
Me ha gustado vuestro programa por el trabajo de educación  y difusión de la ciencia y la voz "cadenciosa"  :bravo:

:salu2:
Título: Re: Radio Kosmos
Publicado por: UngaMan en 3-Sep-07, 18:59
"cadenciosa"?

:jaja:


pues... es una mezcla entre el acento nicaragüense y el italiano de la familia.

:burlas:
Título: Re: Radio Kosmos
Publicado por: Manueleón Clavileño en 3-Sep-07, 19:29
Con tu  permiso, Ungaman (espero que me lo dé):
He visto esta foto en tu blog que me parece extraordinaria:
(http://bp0.blogger.com/_dg2EuM7073w/Rokq301mbEI/AAAAAAAAAEc/xG42Eu0eEFE/s1600/Venus_Saturno_Jul012007_JVannini.png)

Venus en fase y Saturno en el mismo campo.  :bravo: :plas: :plas:
¿Tienes más?
Enséñanos tus trabajos y aficiones.  8O
:salu2:
Título: Re: Radio Kosmos
Publicado por: latinquasar en 3-Sep-07, 19:31
Urgaman, felicidades por tu tercer (futuro) hijo!!!  :plas: también lo he visto en tu blog  :wink:
Título: Re: Radio Kosmos
Publicado por: UngaMan en 3-Sep-07, 22:19
gracias LQ!!!  :bravo:

no tienes idea de cuanto trabajo se invirtió en ello jejeje

Manueleon: pues... aficiones? ASTRONOMIA! jeje

recien acabo de subir al Blog mi prueba fallida de fotografiar una Perseida
no siempre se gana...

y si alguien quiere ver algunas fotos que he tomado (no necesariamente de astronomia)
pueden ir a la siguiente liga:

UngaMan en DeviantArt (http://ungaman.deviantart.com/)
Título: Re: Radio Kosmos
Publicado por: Manueleón Clavileño en 3-Sep-07, 22:23
Cita de: UngaMan en  3-Sep-07, 22:19
gracias LQ!!!  :bravo:

no tienes idea de cuanto trabajo se invirtió en ello jejeje

Manueleon: pues... aficiones? ASTRONOMIA! jeje

recien acabo de subir al Blog mi prueba fallida de fotografiar una Perseida
no siempre se gana...

y si alguien quiere ver algunas fotos que he tomado (no necesariamente de astronomia)
pueden ir a la siguiente liga:

UngaMan en DeviantArt (http://ungaman.deviantart.com/)

Respecto a tu blog te envié un mensaje privado que desconozco si lo has leido.
También te felicito por la partenidad  :bravo:
:salu2:

Título: Re: Radio Kosmos
Publicado por: UngaMan en 3-Sep-07, 22:26
oh si! Lo lei y lo respondí...

no te llegó mi respuesta?
:lloro:
Título: Re: Radio Kosmos
Publicado por: Manueleón Clavileño en 3-Sep-07, 22:46
Cita de: UngaMan en  3-Sep-07, 22:26
oh si! Lo lei y lo respondí...

no te llegó mi respuesta?
:lloro:

No. Como era un tema muy personal quise hacerlo en privado.
:salu2: