www.latinquasar.org

General => Cielo Profundo => Mensaje iniciado por: mintaka en 4-Oct-07, 09:44

Título: un vivero de estrellas
Publicado por: mintaka en 4-Oct-07, 09:44
Así titula el diario el mundo un interesante artículo sobre la formación estelar en la nebulosa NGC 3603 (a algunos foreros les pilla bien). Hay un video con imágenes que ha difundido la nasa. Curiosos los datos de las estrellas...

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/03/ciencia/1191399863.html

Saludos :D

Título: Re: un vivero de estrellas
Publicado por: Raimar en 5-Oct-07, 04:39
Esta muy interesante el enlace! Gracias Mintaka

En especial, el link de esa pagina a: http://hubblesite.org/gallery/album/tours/tour-carina/

Saludos!  :salu2:
Título: Re: un vivero de estrellas
Publicado por: Manueleón Clavileño en 5-Oct-07, 19:24
Gracias Mintaka y Raimar por los enlaces. Los miraré con detalle este "finde"
:salu2: