Así titula el diario el mundo un interesante artículo sobre la formación estelar en la nebulosa NGC 3603 (a algunos foreros les pilla bien). Hay un video con imágenes que ha difundido la nasa. Curiosos los datos de las estrellas...
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/03/ciencia/1191399863.html
Saludos :D
Esta muy interesante el enlace! Gracias Mintaka
En especial, el link de esa pagina a: http://hubblesite.org/gallery/album/tours/tour-carina/
Saludos! :salu2:
Gracias Mintaka y Raimar por los enlaces. Los miraré con detalle este "finde"
:salu2: