Soy nuevo y no sé si este mensaje lo estoy incluyendo en el foro adecuado, pero allá va mi solicitud.
He visto en algún otro foro que en esta página se podía adquirir el 506 cable connector kit de meade, que permite conectar el etx 70 at a un pc. ¿Es cierto? Si no es así, ¿alguien me puede decir dónde podría conseguirlo?
Gracias por adelantado.
Pues antes de nada bienvenido al foro Natxo :salu2:
Ese cable efectivamente hay que comprarlo original o ser un autentico virtuoso del bricolaje y la electrónica, ya que lleva incorporada una circuitería electrónica para comunicarse con el puerto AUX de los telescopios que tienen un autostar 494, en ebay se encuentran algunos, aunque cada vez menos por que están dejando de lado este mando por ser muy básico y se están centrando en los telescopios que traen el 497 o el autostar II
de todos modos, buceando un poco por ebay he encontrado un par de ellos en Alemania del mismo vendedor, uno tal cual viene de fábrica y el otro con el adaptador USB incluido.
http://cgi.ebay.es/Meade-Software-Kabelset-506-USB-Adapter-NEU0746000_W0QQitemZ230118275204QQihZ013QQcategoryZ44423QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem?_trksid=p1638.m118
http://cgi.ebay.es/Meade-Software-Kabelset-506-NEU-0746000_W0QQitemZ230118272865QQihZ013QQcategoryZ44423QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem?_trksid=p1638.m118
P.D. No hace falta que hables alemán para tratar con la mayoría de los vendedores alemanes, hablan un inglés perfecto :wink:
Cita de: Natxo en 20-Dic-07, 10:00
Soy nuevo y no sé si este mensaje lo estoy incluyendo en el foro adecuado,
Bienvenido al foro, espero que encuentres la ayuda que solicitas
:salu2:
Muchas gracias macysucanon. Ahora mismo estoy haciendo mi pedido. Un saludo.