www.latinquasar.org

Off-Topic => Off-Topic - General => Mensaje iniciado por: Manueleón Clavileño en 5-Feb-08, 13:19

Título: Fraudes científicos
Publicado por: Manueleón Clavileño en 5-Feb-08, 13:19
La imagen del científico como sabio despistado no se corresponde con la realidad. También son humanos como los demás y sometidos a todas sus pasiones.
Así se autocopian y plagian para engrosar sus currículum.
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/02/04/biociencia/1202151950.html

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2007/08/14/medicina/1187108022.html

:salu2:
Título: Re: Fraudes científicos
Publicado por: arti777 en 5-Feb-08, 16:51
Lei la informacion Clavileño y en verdad considero, que el problema radica en que no existen controles a la hora de publicar un trabajo cientifico, y esto ocasiona, que muchos de estos se dupliquen, o se plagien, y debe ser muy lamentable, para cualquier cientifico, ver su trabajo plagiado por otro, eso obedece a la falta de registros a la hora de sacar a la luz publica cualquier investigacion.    :salu2: :salu2: :salu2: :salu2: