Un saturno con el nuevo filtro IR. Es el mejor que hago gracias a los consejos de varios foreros para subir la ganancia en la captura. Podeis ver el video, parametros y el resto de imagenes en http://gasendi.blogspot.com/2008/04/saturno_09.html
(http://img393.imageshack.us/img393/3457/saturno2irisphotobs1.jpg)
Saludos
Muy bueno enhorabuena ojala algun dia pueda aspirar a hacer fotos parecidas como las tuyas te envidio jejejejeejeje un abrazo
Gasendi, qué buena imagen. :bravo: :bravo:
Sigues en tu línea. Magnífica.
:salu2:
Bonito saturno......... :plas: :plas:
Saludos
Espectacular :plas: :plas: hay que ver que competencia de astrofotografos abunda,leches. :ok: :ok: :ok:
Buen Saturno gasendi :plas: :plas: :plas: :plas:
Y mientras yo continúo en dique seco... :lloro:
Gracias a todos, celebro que os guste.
Goam, no te desanimes, que yo hasta hace poco tiempo decia lo mismo que tú.
Saludos
La imagen es muy buena. Felicidades. :plas: :plas: :plas:
Saludos.