Bueno , aquí llevamos tres días de auténtico temporal así que hemos estado haciendo pruebas con los videos que tomamos de Saturno el otro día. C11 , barlow x2, nexImage... ah , la luna con el ED 80. Con el resultado hemos hecho unos fotomontajes ... ha sido divertido.. ( bueno , por lo menos , diferente).
(http://img87.imageshack.us/img87/162/pruebamosaicocopianoiserm4.jpg) (http://imageshack.us)
(http://img132.imageshack.us/img132/2569/lunasaturnomosaico3noisiu3.jpg) (http://imageshack.us)
Muy bueno Astrogades :bravo: :bravo:. ¿Son distintos saturnos?, ¿El tamaño de los Saturnos está modificado a la hora de hacer el mosaico?
Saludos :D
No veo Saturno :lol:
¿Cuantos saturnos distintos hay?
No me carga bien la imagen.
Sólo el tercio superior sale bien. El pequeñito está magnífico. :increible:
Espero ver los demás.
Enhorabuena, Jesús.
:salu2:
A mi el pequeño es el que más me gusta, por el color supongo. Pero todos están muy bien. Me gusta ese mosaico! :D
Son todos de la misma sesión?
Cita de: mintaka en 21-Abr-08, 08:18
Muy bueno Astrogades :bravo: :bravo:. ¿Son distintos saturnos?, ¿El tamaño de los Saturnos está modificado a la hora de hacer el mosaico?
Saludos :D
Hola Mintaka, efectivamente, son distintos saturnos correspondientes a distintos videos que hicimos la misma noche....si te fijas bien, en 3 de ellos, en el "polo sur" a la derecha, verás una mota blanquecina, eso corresponde al tránsito de "Thetys"....
Lógicamente la otra fota es una composición luna-saturno.......de distintas tomas y unirlas juntas en la misma imágen mosaico....cuando el aburrimiento por las lluvias surge....mejor hacer cositas de estas.........
Saludos
Cita de: mayo en 21-Abr-08, 18:42
A mi el pequeño es el que más me gusta, por el color supongo. Pero todos están muy bien. Me gusta ese mosaico! :D
Son todos de la misma sesión?
Si, mayo, son de la misma sesión, la misma noche, pero distintos videos y distintos procesados con Registax.. :increible:
Saludos
Cita de: Clavileño en 21-Abr-08, 18:31
No me carga bien la imagen.
Sólo el tercio superior sale bien. El pequeñito está magnífico. :increible:
Espero ver los demás.
Enhorabuena, Jesús.
:salu2:
No sé, quizás el tamaño de pantalla ??....ó darle a actualizar ( F5 )....
Un saludo clavileño :increible:
Cita de: latinquasar en 21-Abr-08, 11:14
No veo Saturno :lol:
¿Cuantos saturnos distintos hay?
Cada uno corresponde a un video.....a distintas tomas.......
Cada video ha sido apilado y procesado con Registax, y para la fotocomposición de los mosaicos Adobe....... :increible:
Saludos.....
Juer... nos has puesto una respuesta personalizada para cada uno aunque preguntáramos casi lo mismo :lol:
Gracias por las respuestas.
¡Caray!
¡Pero si hay la tira!
Ni F5 ni nada. Que el cable va lento. Los observaré con detenimiento.
Por ahora veo la diagonal y el pequeño junto a la luna, debajo de él solo cuadritos.
:salu2:
Cita de: Clavileño en 21-Abr-08, 18:55
¡Caray!
¡Pero si hay la tira!
Ni F5 ni nada. Que el cable va lento. Los observaré con detenimiento.
Por ahora veo la diagonal y el pequeño junto a la luna, debajo de él solo cuadritos.
:salu2:
Pues sí que es raro..........miro en tu ficha de foro y si tienes correo personal te las mando.......
Un saludo
Cita de: astrogades en 21-Abr-08, 19:05
Pues sí que es raro..........miro en tu ficha de foro y si tienes correo personal te las mando.......
Un saludo
No te preocupes, habitualmente va muy rápido, pero ahora estoy en otro portátil con conexión wireless y esta va peor, cuando encienda el mio saldrá perfecto.
¡Oye! es que desde noviembre no ha habido un día hábil para astronomía! Me alegro que por el sur esteis mejor.
:salu2:
Cita de: Clavileño en 21-Abr-08, 19:10
Cita de: astrogades en 21-Abr-08, 19:05
Pues sí que es raro..........miro en tu ficha de foro y si tienes correo personal te las mando.......
Un saludo
No te preocupes, habitualmente va muy rápido, pero ahora estoy en otro portátil con conexión wireless y esta va peor, cuando encienda el mio saldrá perfecto.
¡Oye! es que desde noviembre no ha habido un día hábil para astronomía! Me alegro que por el sur esteis mejor.
:salu2:
Bueno aquí hemos tenido ( hasta esta misma mañana ) :llueve: un par de semanas.......ventosas, lluviosas y tormentosasssss.......... :)
Saludossss
Ahora se ven perfectamente y al instante: 5675 kbps y no los 400 escasos de antes.
Lo importante: los saturnos están muy bien. Me gusta más el tercero de la diagonal y la Luna. :bravo:
:salu2:
Quedan simpáticos ......¿ verdad ? :D
Saludos
Una composición muy buena, Astrogades.
Saludos.
Emilio
Graciasssss...........pero totalmente meritoso al 100 % de MARITXU :D
Un saludo.....
Estupendo mosaico, es para tenerlo en un cuadro en el salón.
saludos