Hola ... necesito que alguien me ayude :lloro:
Queria insertar unas fotos (en un mensaje) de mi pais queria colocarlo en el tema de "conoce mi ciudad" pero no pude hacerlo coloque parcouir pero al momento de ya publicar el mensaje no se como hacer para que salga la imagen..
Espero que alguien me pueda ayudar y disculpen las molestias..
PD:Besitos..
Aquí (http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=1207.0) tienes las instrucciones para hacerlo :wink:
Gracias :P
Serenity, si tienes las fotografías en algún servidor, o en tu web, pon la dirección de la imagen y márcala con la etiqueta de imagen que está en escritorio de "responder a mensaje"
:salu2:
Definitivamente soy mala para esto :malito: :llueve: :lloro: :cry: :( :? :|
No puedo..crei que era buena con las computadoras pero esa pagina me enredó (pag para bajar las fotos) :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :malito:
Disculpen queria colocar unas fotos del sitio en donde vivo <<<Suiza de invierno a la primavera>>> ese iba a ser el título pero resultó mal no sé como hacerlo..
Gracias por intentar ayudarme de todos modos..
Hola Serenity. Si no entiendes lo de imageshack (el enlace que te ponía macysucanon) prueba con este otro:
http://www.imaxenes.com/
Le das al botón de examinar, y busca en tu PC la fotografía que quieres subir. Una vez que ha seleccionado la foto, pulsa el botón que hay justo debajo "Enviar Archivo". Una vez enviado te devuelve unas direcciones. Selecciona la primera linea que te devuelve (comienza por [URL=http....). La seleccionas, y le das al botón derecho del ratón en "copiar". Cuando estés respondiendo al mesaje, en el mismo texto, pinchas el botón derecho de nuevo y seleccionas "pegar" (te pega toda la dirección). Cuando des a publicar (o a previsualizar) aparecerá tu foto. Lo único que debes tener en cuenta es el tamaño del archivo (que no exceda de 500kb) y que tenga una extensión jpg, jpeg, png, gif o bmp.
Si no pones la foto preparate :twisted: :lol:
Saludos
:salu2: Saludos Serenety, y no te rindas pregunta todo lo que haga falta y al final lo conseguirás, a mi me pasaba lo mismo y me ayudaron hasta que lo conseguí y yo soy un torpón con las maquinitas estas, así que adelante aquí somos todos un equipo :sisi: :sisi: :sisi: :plas: :plas: :plas: :plas: :salu2: :salu2:
LO LOGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¨¨
:burlas: :burlas: :burlas: :burlas: :burlas: :burlas: :burlas: :burlas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
(http://img367.imageshack.us/img367/3081/y1pehccuhavfj6ybxblmxgqbl8.jpg)[/
GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¨
MUCHAS GRACIAS !!! :salu2: :salu2: :D :D :D :D :D :D
PD:Besitos
(http://imageshack.us)
Lo que hace el miedo a hablar conmigo!! :meparto: :meparto:
Yo creo que has sido capaz de pedirle ayuda a medio Friburgo antes que preguntármelo a mí. :wink:
jajaja...puede ser xD ..
de todas formas gracias :P
PD:Besitos..
Jopé tío, es que esa mirada acoj*na un poco.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Que abuso..
PD:Besitos
Creo que en mi firma pondre PD:Besitos.. sera mas facil que estarlo escribiendo en cada mensaje verdad..
Cita de: macysucanon en 6-May-08, 20:42
Jopé tío, es que esa mirada acoj*na un poco.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pues así fui con un par de amigos (uno vestido de bucanero y otro de torero) a comprar hielo a la gasolinera del pueblo en el que estábamos pasando el fin de año.... "Tío neng, me das dos bolsas de hielo??" Pero no he visto a tío más sieso que el de la gasolinera.
Seguro el señor se asustó cuando los vio xD