De los días 21 al 24 de mayo tendremos a Marte atravesando el cúmulo abierto M44 o el Pesebre. A ver si nos dejan las nubes, por que las previsiones son poco halagüeñas.
Saludos :D
Bien Mintaka. Lo mismo digo, por aquí también :llueve: , tras un mes de buen tiempo. Espero que mejore, allí y por acá. Un saludo.
Yo estoy en las mismas, a ver si el tiempo nos deja hacer algo.
El pesebre me trae buenos recuerdos porque fue el primer cúmulo que observé, además me acuerdo que no sabía ni cual era hasta que una semana después conseguí identificar la constelación de Cáncer y lo miré.
Por aca regresaron las nubes, y ha sido imposible realizar observaciones. :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: