www.latinquasar.org

Observación y fotografía => Observar el cielo => Mensaje iniciado por: mintaka en 20-May-08, 05:17

Título: Marte en el Pesebre
Publicado por: mintaka en 20-May-08, 05:17
De los días 21 al 24 de mayo tendremos a Marte atravesando el cúmulo abierto M44 o el Pesebre. A ver si nos dejan las nubes, por que las previsiones son poco halagüeñas.

Saludos :D
Título: Re: Marte en el Pesebre
Publicado por: diegote71 en 20-May-08, 06:03
Bien Mintaka. Lo mismo digo, por aquí también  :llueve: , tras un mes de buen tiempo. Espero que mejore, allí y por acá. Un saludo.
Título: Re: Marte en el Pesebre
Publicado por: Covenant en 20-May-08, 09:47
Yo estoy en las mismas, a ver si el tiempo nos deja hacer algo.
El pesebre me trae buenos recuerdos porque fue el primer cúmulo que observé, además me acuerdo que no sabía ni cual era hasta que una semana después conseguí identificar la constelación de Cáncer y lo miré.
Título: Re: Marte en el Pesebre
Publicado por: arti777 en 20-May-08, 14:18
Por aca regresaron las nubes, y ha sido imposible realizar observaciones.  :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: