Esta noche tomé una fotografía de campo amplio de la zona Centauro-Crux-Carina. Nunca lo había hecho antes. Está hecha con la compacta Canon ( la estoy volviendo loca, pobre :jaja: ), con 15 seg. de exposición a 100 Iso. Quedaron algo corridas las estrellas, y además no sobran los detalles porque hay muchas luces alrededor.. :pared:. Pero es un comienzo. Saludos...
(http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_686963crux.jpg) (http://www.subirimagenes.com/fotos-crux-686963.html) (http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_687089999.jpg) (http://www.subirimagenes.com/fotos-999-687089.html)
Buenas tomas Diegote, por aqui no he tenido suerte en los ultimos dias :llueve: :llueve: :llueve:, al norte de america del sur no hay muchas que ver (A excepcion de la vecina) :increible: :increible: :increible: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Muy buena Diegoto71, ahorra para el motor de seguimiento :wink:.
Saludos :D
Gracias, Mintaka. Ya lo tendré pronto al motor... y Arti, siempre que llovió, paró.. dice el dicho. Además, te noto muy entretenido espiando a la vecinita, sigue así!! :meparto: :jaja: Saludos....... :salu2:
Cheeeeeeeeee!!!!!! Que queres que que diga!!!!!, vos sabes que la vecinita tene un parecido tremendo con la Jenifer Lopez, y ademas practica Spining todos los dias, en su apartamento, Que te puedo decir, hasta sin telescopios la veo.!!!!!!! es mas ya hasta hablo argentino.!!!!!!!!! :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :jaja: :jaja: :meparto: :meparto: Yo abandonaría esto del cielo y apuntaría más para el apartamento :jaja: :jaja: Gracias por la buena onda. Un saludo argentino, che.... :salu2: :salu2:
Cheeeee!!!! Eso es lo bueno de los telescopios.!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Buena foto Diego. Prueba tambien con los iridiums y satelites brillantes, que salen muy bien con 15s.
Un saludo :salu2:
SI, lodiom, quiero sacarle a un Iridium. Son un espectáculo..... A ver en estos días... Un abrazo... :salu2: :salu2: :bravo:
Hola Diegote71........están muy bien el grafico expuesto pero si fueras llegado almenos a los 28 sgs sin guiar,tal vez fueramos visto algo más.
De todas maneras cojonudo chico. :ok:
Bien, Mallorca. Pero la cámara solo tiene como máximo 15 segundos....y hay bastante contaminación lumínica. Pero,¿ no quedarían muy corridas las estrellas con 28 seg.? Un saludo... :salu2: