Hola gente. Mi idea a principios de semana era fotografiar a los tres planetas cercanos angularmente, dia a dia y juntarlos en una animación...Pero Murphy, o no se quién no me dejó. Y hoy, con Marte apenas a 20' de Venus, después que mejoró el clima, ni bien se puso el Sol, otra vez aparecieron las nubes y un fuerte viento!!! :insultos: :insultos: :insultos: Así que hice una foto muy mala, algo corrida, pero no quería quedarme sin la imagen. Aquí la cuelgo...perdón.. :malito:
(http://img45.imageshack.us/img45/6369/tripletelh3.th.jpg) (http://img45.imageshack.us/my.php?image=tripletelh3.jpg)
Ha salido con mucho ruido, pero algo se aprecia. Para este tipo de fotos utilizaría un accesorio muy útil, aumenta el campo de tu cámara y los resultados son inmejorables. Es este:
http://www.almacenesarenal.com/imagenes_catalogo/58.650.jpg
:lol: :lol: :lol:, ...sólo las copas... :lol: :lol: :lol:
Saludos :D
:meparto: :jaja: :meparto: :jaja: Muy bueno Mintaka...Pero los árboles son del vecino, eh.. Hablando en serio, el viento era tremendo..y en el peor momento. Gajes del oficio. Saludos. :bravo:
Lo fundamental era atestiguar la posición de los planetas. La buena fotografía puede esperar. :bravo:
:salu2:
Ahora está mejor. El viernes fue un día espléndido, sin viento. Aquí cuelgo la foto.
Nuetro planeta está representado también.... :jaja: Saludos... :bravo: :salu2:
(http://img234.imagevenue.com/loc475/th_11564_Venus_122_475lo.jpg) (http://img234.imagevenue.com/img.php?image=11564_Venus_122_475lo.jpg) (http://img31.imagevenue.com/loc787/th_11566_Trio_122_787lo.JPG) (http://img31.imagevenue.com/img.php?image=11566_Trio_122_787lo.JPG)
te has superado, Diegote :ok:
Veo que has utilizado el accesorio para ampliar el campo :lol:. Desde luego esta ha quedado bastante mejor, y con menos ruido. Enhorauena.
Saludos :D