Aquí os dejo un test de colores y de agudeza visual, con recolocar cuatro cuadraditos lo tenéis hecho :twisted:. A ver quien se queda más cerca de "0", y a ver si esos monitores están bien calibrados...
http://www.xrite.com/custom_page.aspx?PageID=77
Saludos :D
Yo tuve un 4, en la zona del verde azulado no me aclaraba, pero todo lo demás lo coloqué bien sin complicaciones.
:salu2:
no es un buen juego para un domingo a estas horas, se me mezclan los colores :meparto:
ya lo probare mañana, que anoche :bravo: y hoy :malito:
:meparto: :meparto:
en que consiste exactamente :?:
Pues sí que es difícil. Puntuación 957 :pared: Claro le di al resultado sin mover ningún color.... :meparto:
:salu2: