el universo es tan grande que nosotros paresemos microscopicos conparados con otros astros
Bienvenido a LQ, pero me gustaría decirte una cosa, y es que no sé que sentido tiene este post y además puesto en el subforo de noticias de Astronomía, yo no veo que des ninguna noticia o enlaces a ella. Si no cambias el mensaje tendré que cerrar el post ya que no dice nada.
También te doy la bienvenida. Y como ιѕяαєℓ , tampoco entiendo el sentido de tu hilo. Sólo quiero comentarte, viendo tu nick, que si estás haciendo referencia al salmo 118, tampoco este es el buen camino. Es un foro que trata temas relacionados con la ciencia y nada tiene que ver con la religión. En caso de que este sea el sentido de tu hilo también será cerrado (puedes leer las normas del foro)
Saludos :D
Lo mismo digo.
:salu2:
El chaval habrá querido escribir unas palabras. Bienvenido al este foro, juanpablo.
tampoco comprendo el ''mensaje'' que nos dice juanpablo118 , pero, bienvenido al foro
Bienvenido al foro juanpablo118 aunque tu primer mensaje no tiene mucho sentido, deberías explicar mejor el porqué de abrir este hilo.
saludos
juanpablo, el Universo parece infinito, pero has llegado al paraíso de la Astronomía. Bienvenido :lol:
Cita de: juanpablo118 en 19-Oct-08, 02:57
el universo es tan grande que nosotros paresemos microscopicos conparados con otros astros
¿Y dónde está la noticia? Por que no se si lo sabrás, pero has publicado el hilo en el subforo de noticias de astronomía, si te has equivocado, no pasa nada, errores cometemos todos, si simplemente has cogido el primer subforo que se te ha cruzado en el camino y lo has utilizado para escribir una perogrullada como esta, te recomiendo que eches un vistazo a las normas del foro.
yo no se tampoco a que viene ese comentario, o es una forma rara de presentarse?.
saludos :salu2: