Hola. Navegando por la Web, encontré este vídeo de Youtube hecho en las cercanías del Polo Sur, donde se ve la Luna desplazándose paralela al horizonte, y la aparición de auroras australes. Me pareció muy bello y habrá llevado horas de filmación. Lo quería compartir. Si ya lo han colgado en el foro, perdón por repetirlo. Saludos. :salu2: :salu2:
[youtube=425,350]http://es.youtube.com/watch?v=MXxfEOsMtoo[/youtube]
:bravo: Diego.
Ya haré un comentario cuando tenga más tiempo.
:salu2:
Muy buen vídeo Diegote, ciertamente estos time-lapses me gustan muchísimo, a ver cuando me animo a hacer alguno :)
Estupendo el video Diego, me ha gustado un montón.
Saludos :D