www.latinquasar.org

Off-Topic => Off-Topic - General => Mensaje iniciado por: diegote71 en 17-Nov-08, 04:21

Título: Video en el Polo Sur
Publicado por: diegote71 en 17-Nov-08, 04:21
Hola. Navegando por la Web, encontré este vídeo de Youtube hecho en las cercanías del Polo Sur, donde se ve la Luna desplazándose paralela al horizonte, y la aparición de auroras australes. Me pareció muy bello y habrá llevado horas de filmación. Lo quería compartir. Si ya lo han colgado en el foro, perdón por repetirlo. Saludos. :salu2: :salu2:

[youtube=425,350]http://es.youtube.com/watch?v=MXxfEOsMtoo[/youtube]
Título: Re: Video en el Polo Sur
Publicado por: Manueleón Clavileño en 17-Nov-08, 12:54
 :bravo: Diego.
Ya haré un comentario cuando tenga más tiempo.
:salu2:
Título: Re: Video en el Polo Sur
Publicado por: latinquasar en 18-Nov-08, 11:36
Muy buen vídeo Diegote, ciertamente estos time-lapses me gustan muchísimo, a ver cuando me animo a hacer alguno  :)
Título: Re: Video en el Polo Sur
Publicado por: mintaka en 18-Nov-08, 19:41
Estupendo el video Diego, me ha gustado un montón.

Saludos :D