Hola,
Vendo una Canon Eos 400D comprada hace poquito, la vendo con todo lo que trae la caja y entrego el recibo de garantia de la tienda válido por 2 años. Precio 400 euros. No pongo foto, pues es la clasica 400D conocida. La cámara esta impecable y no ha sido estrenada.
Motivo de venta: tengo Filtro Baader para 350d, segun Valkanik este filtro solo vale para la 350D, asi que he decidido quedarme con la 350D y modificarla por mi mismo.
Si neceito poner foto, tendreis que explicarme cómo se hace.
Saludos
Una lástima que vendas esa cámara, tranquilo que con la extra de navidad, seguro que le salen pretendientes enseguida :wink:
Con respecto a las fotos, aquí (http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=1207.0) Mintaka explica paso a paso cómo colgar las fotos en el foro.
El tutorial para la modificación está ya casi listo, me queda poner un poco de orden y depurar el procedimiento un poco.
Hola,
Es que he metido la pata, he comprado el filtro Baader para la 350D y ahora me dicen que ese filtro vale solo para esa cámara y no para la 400D.
La verdad que si me da lástima pues acabo de comprala.
Un saludo
Hola,
Compañeros la cámara está en perfecto estado, con todos los compnentes en su cajita original y además huele a nuevo todo.
El nuevo precio queda fijado en 350 euros, creo que es un buen precio, incluso tengo la garantia.
Saludos.
Hola,
Como nadie me ha comprado la cámara, por que parece que no se ha enterado nadie de que es nueva e impoluta ya que tiene solo tres semanas y menos de diez disparos, la he regalado a mi querida novia. No sabeis la oportunidad que alguno ha perdido.
Camara regalada
Saludos
Al no estar ya disponible la cámara, cierro el hilo.
Siento que no la hayas vendido, pero al menos le has regalado una estupenda cámara a tu novia :wink: