CitarEl domingo que viene a la una de la mañana, volvemos a emitir capítulos nuevos de Redes. Para abrir esta nueva etapa, hemos ido hasta Ginebra para ver de cerca la máquina más asombrosa que han creado los científicos para responder a las preguntas que nos hacemos desde tiempos inmemoriales.
En esta emisión, Eduard Punset ha entrevistado a Luis Álvarez Gaumé, director del departamento de física teórica del CERN, y a John Ellis, también físico teórico del mismo departamento. Punset ha hablado sobre esta emisión en su blog (http://www.eduardpunset.es/blog/?p=167).
Pues eso a la 1 de la madrugada del domingo 1 al lunes 2 de febrero emiten el programa Redes en La 2 de TVE donde nos hablaran del HLC. Quien no pueda verlo por vivir fuera de España o porque le venga mal la hora, que no se preocupe que se supone que colgarán el vídeo completo en internet, yo procuraré ponerlo en este hilo.
Avance:
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=-ymW8n1C2cs[/youtube]
Gracias por la info, me encanta com explica las cosas Eduardo.
Gracias por el aviso.
No me sale el vídeo de youtube.
Gracias por el aviso, esta noche no me lo pierdo.
saludos :salu2:
yo me lo grabare y lo vere mañana :ok:
gracias por la noticia
Ya hacía tiempo que no veía redes... ahora me engancharé otra vez :lol:
Ya lo he visto. Muy bueno, os lo recomiendo.
Esperamos que pongan este tipo de programas a una hora mas asequible.
Un saludo
Lo prometido es deuda, aquí tenéis el vídeo: http://www.rtve.es/alacarta/player/397011.html
Por cierto el programa dura poco más de 28 minutos.
muy bueno el programa :ok:
la cantidad de datos que tendran, de 15 a 20 petabytes al año minuto 8' 50'' del video http://es.wikipedia.org/wiki/Petabyte
menudo disco duro ¿tendran el emule fucionando? :meparto:
Y dicen que eso es una millonésima parte de los datos que generan 8O
¿Quien sigue pensando que un TeraByte es grande? :lol: