Hola a todos, os dejo una foto que hice en Jaen, en el santuario de la virgen de la cabeza en plena romería.
La foto es de una pila donde se tiran velas y se monta una gran fogata. Tirando fotos al fuego salio esto:
(http://img100.imageshack.us/img100/3943/img0793o.jpg) (http://imageshack.us)
:ola:
¡Cualquiera diría que el maligno se retuerce entre las llamas!
¡Lo que es el azar en las turbulencias gaseosas!
:salu2:
Diossss
Le das eso a Iker Jiménez y te saca 5 programas y una miniserie. Por lo menos.
:increible: :increible: :increible:
ya tengo pensado mandarsela, a ver que historia nos cuenta jejeje.
Me recuerda las fotos de las calaveras de fuego del 11-S en la torres gemelas, pienso igual que clavileño, el azar. Por que se trata de fuego, pero en las nubes seguro que tambien encuentras un montón de figuras curiosas :salu2:
Joér ¡¡Parece un efecto especial de una peli apocalíptica!!
Me encanta.
:ola:
Cita de: JP en 23-Feb-09, 14:05
Diossss
Le das eso a Iker Jiménez y te saca 5 programas y una miniserie. Por lo menos.
:increible: :increible: :increible:
y 4 dvd's :meparto:
impresionante foto, :increible:
vaya realmente impresionante! 8O
en fotografia lo llamamos pareidolia, como las formas de algunas piedras, nubes, humo, manchas en la pared que parecen lo que no son, o mas bien dicho las percibimos así. aunque a veces cueste de creer, como tu foto, animate y enviala al amigo de la nave del misterio a ver que dice :meparto:
el ejemplo que ponen en wikipedia seguro que os suena:http://es.wikipedia.org/wiki/Pareidolia (http://es.wikipedia.org/wiki/Pareidolia)
:salu2:
Curiosa coincidencia, si tienes el raw original mándamelo, te lo puedo exprimir un poco más para sacar más información todavía a ver qué sale.
Sí, en la red hay montones de pareidolias, como por ejemplo estas:
(http://astro.wsu.edu/worthey/astro/html/im-indian-heads/rock-face.jpg)
Esta otra es del 11-S:
(http://www.massimopolidoro.com/foto-misteri/11sett.jpg)
Y esta, una "sirenita" petrea que se ha hecho muy famosa, fue tomada por el Spirit en Marte:
(http://tu.trekunited.com/frontpage/images/marsfigure.jpg)
Pero ya metidos en la línea "terrorífica" de este hilo :meparto:, ahí va otra que salió en el programita mistérico de Iker:
(http://pacotraver.files.wordpress.com/2008/03/paredidolia.jpg)
Si es que el Papado está que arde... :jaja:
es una imagen jpg sencilla y tirada en automático con una Cannon eos 40D, y sin tocar absolutamente nada, está tal cual salio de la cámara. Os dejo otras fotos que tire al mismo fuego.
(http://img140.imageshack.us/img140/5426/img0788.jpg) (http://imageshack.us)
(http://img228.imageshack.us/img228/8008/img0789.jpg) (http://imageshack.us)
(http://img140.imageshack.us/img140/2469/img0794.jpg) (http://imageshack.us)
Con una 40D y tirando en JPG :cry:
Es como tener un Viper y un día completo la pista de Monza para ti solo y circular a 50 Km/H
Los JPG van bien para enseñar las fotos a los amigos, mandarlas a imprimir a 15x20 y poco más, para explotar todo el potencial de la cámara hay que usar el RAW nativo de la cámara, no mete ninguna compresión al archivo (RAW es "crudo" en inglés) la cámara no hace ninguna modificación ni compresión sobre la imagen raw, por lo que tienes todos y cada uno de los fotones que ha captado a tu entera disposición, con un buen procesado puedes sacar a la luz información que en el JPG no es visible, puedes corregir errores del balance de blancos al tomarla, estirar el hisotograma, jugar hasta el infinito con las curvas....
Mira, un burdo ejemplo de lo que se podría hacer con el raw si hubieses disparado la toma en bruto, no he añadido nada, ni he clonado ni borrado ni nada de nada, sólo le he aplicado una acción de photoshop que he ido desarrollando y puliendo poco a poco con el tiempo.
(http://img152.imageshack.us/img152/4931/img0793ob.jpg)
Aquí si que parece un auténtico dragón rugiente, pero con el raw original se podrían hacer virguerías.
Me encanta fotografiar el fuego, es algo que puede llegar a cobrar vida con el tratamiento adecuado.
Bueno es que realmente no entiendo mucho de fotografía, pero quería comprar una cámara buena y me salio una buena oportunidad de comprar ésta a muy bajo precio, así que no lo dudé. Intentaré estudiarme un poco el tema, para sacarle el mayor partido posible a la cámara, pero la verdad es que para lo que yo la utilizo mne sobra.
La verdad es que acohona un poco...
Para que después digan que los dragones no existen :meparto:
si alguno sabeis la direccion se la mando a Iker
Fantástico el dragón!!!!!
:plas: :plas:
Cita de: rad78 en 25-Feb-09, 14:12
si alguno sabeis la direccion se la mando a Iker
mandasela y veremos lo que dice :meparto: :meparto:
http://www.cuatro.com/articulo.html?type=Tes&view=enviar&xref=20051104ctoultnot_19
Bueno, gracias Miguel, la suerte está echada, a ver si responde.
mira que si responde y tienes que ir al programa :meparto: :meparto:
Pero bueno, si lo hacemos lo hacemos en condiciones, ¿no? ¿pasamos este hilo a moderación para que no pueda verlo el friker por si las moscas? :lol:
Amos a ver.... ¿Pero tu te crees que ese personaje va a contrastar una información? :lol: a ese le dices que has visto un ovni aterrizando en el patio de tu casa y se te planta a la puerta en dos horas sin preguntar ni siquiera a un vecino si eres un bromista, un alucinado o lo que sea....
Pues supongo que alguna búsqueda harán en google :lol: a eso hoy en día se le llama trabajo de investigación :meparto:
Bueeeno, no creo que vayan a encontrar esta página directamente, sería muy complicado.