www.latinquasar.org

Off-Topic => Me presento... => Mensaje iniciado por: Yey en 2-Mar-09, 22:33

Título: Yey se presenta.
Publicado por: Yey en 2-Mar-09, 22:33
Hola a todos, soy de reciente introducción a su sitio y me ha encantado  :D, en verdad que tienen todo mi respecto en cuanto a su trabajo...que bien que exista este sitio el cual (al menos a mi persona) me hace evaluar de sobre manera las maravillas de Dios plasmadas en el universo.

Sus explicaciones y ponencias respecto a estos temas son de lo más completo y no encuentro palabras para describir la perfección de su trabajo.

Enhorabuena a todos los que contribuyen en Latinquasar.

Saludos y tienen en mí a una leal admiradora.....Bye

Editado por Clavileño:
He separado este mensaje para que no interfiera con el tema original.
Título: Re: M 64 la galaxia del ojo negro
Publicado por: Manueleón Clavileño en 2-Mar-09, 22:53
Cita de: yey en  2-Mar-09, 22:33
Hola a todos, soy de reciente introducción a su sitio y me ha encantado ...

Bienvenida, Yey, a LQ.
Espero que te encuentres muy bien entre nosotros.
Creo que exageras al declararte admiradora de nosotros  :lol:
Esperamos tus comentarios y gracias por participar.
:salu2:
Título: Re: Yey se presenta.
Publicado por: latinquasar en 2-Mar-09, 22:56
Bienvenida Yey, que te lo pases muy bien aquí en LQ  :wink:
Título: Re: Yey se presenta.
Publicado por: celestron (santiago) en 2-Mar-09, 23:26
Bienvenida Yey, esperamos que te sientas aquí como en tu casa .

saludos :salu2:
Título: Re: Yey se presenta.
Publicado por: mintaka en 3-Mar-09, 07:07
Bienvenida yey  :salu2:

Saludos :D
Título: Re: Yey se presenta.
Publicado por: leandro en 3-Mar-09, 07:12
bienvenida yey :salu2: :lol:
Título: Re: Yey se presenta.
Publicado por: Fran Rguez en 3-Mar-09, 07:41
Hola y bienvenida Yey  :ole:  :ola:
Título: Re: Yey se presenta.
Publicado por: Miquel en 3-Mar-09, 07:51
Bienvenida Yey  :salu2:
Título: Re: Yey se presenta.
Publicado por: FraMauro en 4-Mar-09, 22:32
Bienvenida Yey. Que disfrutes mucho aqui.

Saludos  :salu2:
Título: Re: Yey se presenta.
Publicado por: pits en 5-Mar-09, 00:09
Bienvenida seas,ya tienes un foro para hablar de algo que te gusta...........
Título: Re: Yey se presenta.
Publicado por: AlbertoMagno en 5-Mar-09, 00:17
Sea bienvenida a LQ, Yey.