Hola a todos, soy de reciente introducción a su sitio y me ha encantado :D, en verdad que tienen todo mi respecto en cuanto a su trabajo...que bien que exista este sitio el cual (al menos a mi persona) me hace evaluar de sobre manera las maravillas de Dios plasmadas en el universo.
Sus explicaciones y ponencias respecto a estos temas son de lo más completo y no encuentro palabras para describir la perfección de su trabajo.
Enhorabuena a todos los que contribuyen en Latinquasar.
Saludos y tienen en mí a una leal admiradora.....Bye
Editado por Clavileño:
He separado este mensaje para que no interfiera con el tema original.
Cita de: yey en 2-Mar-09, 22:33
Hola a todos, soy de reciente introducción a su sitio y me ha encantado ...
Bienvenida, Yey, a LQ.
Espero que te encuentres muy bien entre nosotros.
Creo que exageras al declararte admiradora de nosotros :lol:
Esperamos tus comentarios y gracias por participar.
:salu2:
Bienvenida Yey, que te lo pases muy bien aquí en LQ :wink:
Bienvenida Yey, esperamos que te sientas aquí como en tu casa .
saludos :salu2:
Bienvenida yey :salu2:
Saludos :D
bienvenida yey :salu2: :lol:
Hola y bienvenida Yey :ole: :ola:
Bienvenida Yey :salu2:
Bienvenida Yey. Que disfrutes mucho aqui.
Saludos :salu2:
Bienvenida seas,ya tienes un foro para hablar de algo que te gusta...........
Sea bienvenida a LQ, Yey.