El problema es que intento subir imagenes a mi fichero y no he podido me gustaria saber alguna solucion...
Bienvenido Jeinderosn, si te refieres a colocar una foto en el foro, léete este tema:
http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=1207.0
Si es colgar una foto de alguna otra manera, explícame exactamente para qué es.
Saludos :salu2:
Cita de: Jeinderosn en 3-Mar-09, 21:06
...
Bienvenido a LQ, Jeinderson
:salu2:
Hola Jeinderosn,bienvenido..........
bienvenido Jeinderosn :ok:
Bienvenido Jeinderosn :salu2:
Saludos :D
Este mensaje no va dirigido a nadie en concreto. solo estoy haciendo una prueba subiendo una de mis fotos para ver si he entendido las instrucciones.
(http://img38.imageshack.us/img38/5850/porfinm51.th.jpg) (http://img38.imageshack.us/i/porfinm51.jpg/)
bienvenido jeiderosn :salu2:
Cita de: Alberto Castellón en 21-Jun-09, 00:52
solo estoy haciendo una prueba subiendo una de mis fotos para ver si he entendido las instrucciones.
te ha salido bien la prueba :sisi: