bueno hoy no se que pasa que no paro de descubrir noticias interesantes, al menos para mi lo son, esta tal vez se sale del mundo astronómico... pero es verdaderamente espectacular poder ver como se forma el relámpago a cámara lenta.
Se trata de un video hecho a nada menos que 5000 fps (fotos por segundo)
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=2XwFF5idD_0&eurl=http://www.ztresearch.com/&feature=player_embedded[/youtube]
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Desde luego es impresionante McKay, este tipo de cosas siempre es curioso y bonito verlas.
Saludos :D
muy bueno, McKay
no me canso de ver el video
5000 fps (fotos por segundo) 8O 8O
Yo estuve un rato viendo vídeos relacionados de ese mismo autor, desde luego no tienen desperdicio!!!
Un aplauso desde aquí a su autor :plas: :plas: :plas:
es impresionante ver como se ramifica el rayo. :increible:
saludos :salu2:
Hace tiempo vi un documental en la tele en el que mostraban un rayo en cámara superlenta. Lo estuve buscando por youtube y nada. Y ahora he visto este vídeo y sin dudas me ha recordado mucho al que vi.
No para de repetir de verlo... 8O
Realmente impresionante.
8O :increible: 8O :increible:
8O 8O :increible: espectacular no me canso de verlo gracias por ponerlo en el foro :plas: :ola:
Bravo McKay,me he quedao :increible: :increible: :increible: 8O
:salu2: