www.latinquasar.org

Off-Topic => Off-Topic - General => Mensaje iniciado por: McKay en 11-Mar-09, 15:00

Título: Relámpagos a cámara lenta
Publicado por: McKay en 11-Mar-09, 15:00
bueno hoy no se que pasa que no paro de descubrir noticias interesantes, al menos para mi lo son, esta tal vez se sale del mundo astronómico... pero es verdaderamente espectacular poder ver como se forma el relámpago a cámara lenta.

Se trata de un video hecho a nada menos que 5000 fps (fotos por segundo)
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=2XwFF5idD_0&eurl=http://www.ztresearch.com/&feature=player_embedded[/youtube]
Título: Re: Relámpagos a cámara lenta
Publicado por: Mayo en 11-Mar-09, 18:36
 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Título: Re: Relámpagos a cámara lenta
Publicado por: mintaka en 11-Mar-09, 19:16
Desde luego es impresionante McKay, este tipo de cosas siempre es curioso y bonito verlas.

Saludos :D
Título: Re: Relámpagos a cámara lenta
Publicado por: Miquel en 11-Mar-09, 20:03
muy bueno, McKay
no me canso de ver el video
5000 fps (fotos por segundo)  8O 8O
Título: Re: Relámpagos a cámara lenta
Publicado por: Mayo en 11-Mar-09, 20:04
Yo estuve un rato viendo vídeos relacionados de ese mismo autor, desde luego no tienen desperdicio!!!

Un aplauso desde aquí a su autor :plas: :plas: :plas:
Título: Re: Relámpagos a cámara lenta
Publicado por: celestron (santiago) en 11-Mar-09, 20:28
es impresionante ver como se ramifica el rayo.  :increible:

saludos :salu2:
Título: Re: Relámpagos a cámara lenta
Publicado por: latinquasar en 11-Mar-09, 23:33
Hace tiempo vi un documental en la tele en el que mostraban un rayo en cámara superlenta. Lo estuve buscando por youtube y nada. Y ahora he visto este vídeo y sin dudas me ha recordado mucho al que vi.

No para de repetir de verlo...  8O
Título: Re: Relámpagos a cámara lenta
Publicado por: FraMauro en 11-Mar-09, 23:42
Realmente impresionante.
8O :increible: 8O :increible:
Título: Re: Relámpagos a cámara lenta
Publicado por: DAVID DOMINGUEZ en 12-Mar-09, 00:08
 8O 8O :increible: espectacular no me canso de verlo gracias por ponerlo en el foro :plas: :ola:
Título: Re: Relámpagos a cámara lenta
Publicado por: Fran Rguez en 13-Mar-09, 11:42
Bravo McKay,me he quedao  :increible:  :increible:  :increible:  8O


:salu2: