www.latinquasar.org

Off-Topic => Off-Topic - General => Mensaje iniciado por: PepeBR en 26-Abr-09, 20:08

Título: REDES en "prime time"
Publicado por: PepeBR en 26-Abr-09, 20:08
Hola,como se que a muchos de este foro les interesa ,les aviso de que  el programa REDES ha cambiado de horario , a partir de este domingo se emitirá a la 21:00 horas , un horario que agradeceremos muchos y que seguro que le reporta mas audiencia

El capitulo de hoy creo que trata sobre ciencia y religión
Título: Re: REDES en "prime time"
Publicado por: mintaka en 26-Abr-09, 21:26
Gracias por la información, ahora si que puedo intentar verlo (o por lo menos parte)

Saludos :D
Título: Re: REDES en "prime time"
Publicado por: celestron (santiago) en 26-Abr-09, 22:59
Pues ya era hora que lo pusieran más pronto, estos programas merecen la pena y no los bodrios que hechan.

Gracias por el aviso.

saludos :salu2:
Título: Re: REDES en "prime time"
Publicado por: latinquasar en 26-Abr-09, 23:03
Pues hoy ya me lo he perdido, aunque gracias por el aviso, este horario es mucho mejor que el otro.
Título: Re: REDES en "prime time"
Publicado por: PepeBR en 26-Abr-09, 23:29
A ver si tenemos suerte y triunfa a esa hora y las cadenas perden el miedo a poner programas alternativos a horas decentes, pero creo que no tendremos esa suerte.

Por cierto aprovecho este hilo para recomendar otro programa de la dos llamado "Tres14" programa de ciencia muy ameno para el publico en general ,si quereis echar un vistazo a los programas se encuentran disponibles en :
http://www.tres14.rtve.es/anteriores.html (http://www.tres14.rtve.es/anteriores.html)


saludos
Título: Re: REDES en "prime time"
Publicado por: McKay en 27-Abr-09, 00:05
por fin!! a ver si dura a esa hora !!
Título: Re: REDES en "prime time"
Publicado por: ιѕяαєℓ en 6-Jun-09, 15:12
Mañana domingo 7 a las 21h nuevo programa de Redes, trataran el tema de los universos paralelos en su programa número 33 "Todos los día nace un universo". Aquí un avanza en tono de humor.

[youtube=425,350]5FXu5S08TYo[/youtube]
Título: Re: REDES en "prime time"
Publicado por: Miquel en 6-Jun-09, 16:05
 :meparto: :meparto: :jaja:

Buenafuente es un crac   
Citarno, si me voy a quedar en el paro, ya lo veras

intentare ver el programa  :salu2:
Título: Re: REDES en "prime time"
Publicado por: PepeBR en 6-Jun-09, 16:42
Yo desde el cambio de horario no me pierdo ninguno,ahora mis domingos  son "los domigos de la dos"  a las 20:00 tres14 , a las 2:30 pagina2 y a las 21:00 Redes, luego ya cambio a cuatro y veo Callejeros viajeros o desafio extremo,
Título: Re: REDES en "prime time"
Publicado por: ιѕяαєℓ en 6-Jun-09, 16:54
Cita de: Miquel en  6-Jun-09, 16:05
:meparto: :meparto: :jaja:

Buenafuente es un crac  
Citarno, si me voy a quedar en el paro, ya lo veras

intentare ver el programa  :salu2:

El que no pueda verlo o quiera ver programas anteriores, puede verlos íntegros aquí (http://www.smartplanet.es/redesblog/).

PD. He abierto un nuevo hilo donde he recopilado los programas de Redes donde tratan temas del Universo y que iré actualizando si hacen más programas de este tipo. El tema aquí (http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=3805.0).
Título: Re: REDES en "prime time"
Publicado por: Telescopio en 8-Jun-09, 08:59
Pues el programa de ayer domingo de REDES estuvo genial, no sólo por la temática (cosmología y universos múltiples), sino por la participación de Andreu Buenafuente en una suerte de "sketch" cosmológico en el que, en un universo alternativo, Andreu era un cura que cogía un taxi para ir al arzobispado, y Punset era el taxista parlanchín; sólo que en lugar de fútbol o del gobierno, el taxista hablaba esta vez de cosmología, teorías inflacionarias y universos múltiples. Al final, el cura Andreu, desconcertado por la revelación de que en otro universo él podría ser una estrella televisiva y el taxista un científico, le pedía que en lugar del arzobispado le llevase a la playa para pensar sobre todo aquello...  :meparto: ¡¡¡GENIAL!!!
Título: Re: REDES en "prime time"
Publicado por: Miquel en 8-Jun-09, 12:06
yo tambien lo vi, estuvo genial
si cojo un taxi y el taxista es Punset  8O :increible: 8O
seria en un universo paralelo, claro, porque yo no cojo taxis   :meparto:
Título: Re: REDES en "prime time"
Publicado por: javi_cad en 8-Jun-09, 15:48
Gracias ιѕяαєℓ por poner los enlaces, con tanto cambio de horario era muy difícil seguir el programa, tengo bajado algún que otro capitulo por internet, pero gracias a los enlaces, puedo ver los que me he perdido.

saludos
Título: Re: REDES en "prime time"
Publicado por: PepeBR en 8-Jun-09, 18:59
A mi me gustaria averiguar si el cambio de horario ha repercutido en un aumento de audiencia.

Es que yo tengo una teoría de que si los documentales y los programas de divulgacion cientifica los hicieran en prime time y en las primeras cadenas de las televisiones tendrian una audiencia nada despreciable.

saludos
Título: Re: REDES en "prime time"
Publicado por: Miquel en 8-Jun-09, 19:01
yo tambien pienso eso, Pepe
pero por desgracia parece que triunfa mas la telebasura a esa hora  :?
Título: Re: REDES en "prime time"
Publicado por: javi_cad en 8-Jun-09, 19:29
Cita de: PepeBR en  8-Jun-09, 18:59
A mi me gustaria averiguar si el cambio de horario ha repercutido en un aumento de audiencia.

Es que yo tengo una teoría de que si los documentales y los programas de divulgacion cientifica los hicieran en prime time y en las primeras cadenas de las televisiones tendrian una audiencia nada despreciable.

saludos

Yo soy un aficionado a los documentales, y tengo en casa los canales de discovery, historia, natura y odisea. Viendo los anuncios que ponen, te puedo asegurar que tienen que tener mucha audiencia (más de la que piensan alguno). También veo los documentales de la 2, y también tiene gran cantidad de publicidad.

La publicidad es la mejor manera de ver la audiencia de un programa, a más publicidad, más audiencia suele tener. De todas formas, si pones audiencia de televisión en internet, seguro que te salen cosas. Te paso el primer enlace que ha salido:

http://www.formulatv.com/ (http://www.formulatv.com/)

Aquí puedes ver mucha información, y comparar la 2 con otro día.