Hola a todos.
Al cambiar de diagonal de 1,25 a 2", no puedo usar un barlow GSO 2,5x de 1,25" porque con puedo enfocar (necesitaria meter el enfocador 2 o 3 cm mas hacia "adentro"). Usando los Hyperiones a 1,25 no puedo enfocar por poco el de 17mm, y el de 13 y 8mm enfocan por los pelos. Lo de los Hyperiones me preocupa menos, ya que puedo intentar usarlos a 2" y seguro que consigo foco, pero con la barlow ¿hay algo que hacer? Tengo "miedo" de que con oculares de focal corta y 1,25" no consiga foco.
¿Alguien mas que haya usado una configuracion parecida y haya tenido problemas de foco?
Equipo: APO 80/480, diagonal dielectrica 2" (clonica Moonfish, WO), oculares Hyperion 8,13 y 17mm), barlow GSO 2,5x 1,25".
Muchas gracias a todos