no, no es otra pelicula de Jason bourne :meparto:, es que hice un dibujo de m6 y m7 aparentemente....solicito que me ayuden a identificar si es realmente asi.........ambos son de la constelacion de Escorpio en las cercanias de la cola, pero yo no he logrado identificarlo correctamente... gracias
(http://img15.imageshack.us/img15/918/dibujosmaumd.jpg) (http://img15.imageshack.us/my.php?image=dibujosmaumd.jpg)
gracias y disculpen por el dibujo............
Muy bien, Leandro. Por lo que veo, me parece que son al revés los dibujos y su identidad. Parece. Pero muy bien, y gracias por compartirlos....Saludos!!!! :ola:
Yo también creo que has cambiado las identidades leandro, pero muy bien :ok:
Saludos :D
Muy bien por el dibujo, pero intenta dar también distinto grosor a los distintos brillos de estrellas, la más brillantes más gordas y las menos brillante, las dibujas más finas.
saludos
gracias a todos por los consejos..............intentare lo de las estrellas es que es complicado....hoy intntare realizar nuevamente los dibujos..a ver que sale.........bye