Pues sí, y para más señas, ¡¡¡en CATALUÑA!!! :ola:.
Mirad, mirad:
http://www.publico.es/ciencias/229478/cuna/hominidos/pudo/europa
Los restos han aparecido en Els Hospitalets de Pierola (Barcelona) y tienen unos 12 millones de años. Los investigadores le han llamado (como no podía ser de otra manera) Pau ("Pierolapithecus catalaunicus"). Pese a su nombre, se desconoce si le tiraba más el baloncesto que el fútbol, pero en este último caso seguro que era del Barça... :mrgreen:
Bueno, pues sigue avanzando el estudio de la evolución humana.
Saludos
impresionante, 12 millones de años 8O