www.latinquasar.org

Off-Topic => Off-Topic - General => Mensaje iniciado por: Telescopio en 3-Jun-09, 14:06

Título: La cuna de los homínidos pudo estar en Europa
Publicado por: Telescopio en 3-Jun-09, 14:06
Pues sí, y para más señas, ¡¡¡en CATALUÑA!!! :ola:.

Mirad, mirad:

http://www.publico.es/ciencias/229478/cuna/hominidos/pudo/europa

Los restos han aparecido en Els Hospitalets de Pierola (Barcelona) y tienen unos 12 millones de años. Los investigadores le han llamado (como no podía ser de otra manera) Pau ("Pierolapithecus catalaunicus"). Pese a su nombre, se desconoce si le tiraba más el baloncesto que el fútbol, pero en este último caso seguro que era del Barça... :mrgreen:

Bueno, pues sigue avanzando el estudio de la evolución humana.

Saludos
Título: Re: La cuna de los homínidos pudo estar en Europa
Publicado por: Miquel en 3-Jun-09, 19:30
impresionante, 12 millones de años  8O