www.latinquasar.org

Observación y fotografía => Imágenes celestes => Mensaje iniciado por: leandro en 31-Jul-09, 02:38

Título: Luna con celular
Publicado por: leandro en 31-Jul-09, 02:38
Hola a todos....les quiero presentar fotos de este mes tomadas desde Argentina con un telefono movil samsung F250.....con un telescopio refractor 50mm a 60x.... todas tomadas entre las 11hs y 1hs
aca las publico en orden de fechas....las dos primeras pertenecen al 10-7 en la cuales una de ellas se observa el crater tycho:
(http://img374.imageshack.us/img374/7172/107j.jpg) (http://img374.imageshack.us/i/107j.jpg/)

(http://img372.imageshack.us/img372/8936/1072.jpg) (http://img372.imageshack.us/i/1072.jpg/)


la siguiente es del 29-7 y 30-7 en la misma noche pero alrededor y pasando las 12 am en ellas se pueden observar algunas montañas lunares:
(http://img357.imageshack.us/img357/310/297c.jpg) (http://img357.imageshack.us/i/297c.jpg/)

(http://img357.imageshack.us/img357/8862/307s.jpg) (http://img357.imageshack.us/i/307s.jpg/)

bue esa fue una seleccion...para nada molestan las criticas...bye
Título: Re: Luna con celular
Publicado por: diegote71 en 31-Jul-09, 02:47
Hola Leandro. No veo porque hacerte críticas. Es muy difícil hacer fotos a pulso con un teléfono celular. Solo sigue intentando, para mejorar el pulso y no queden fuera de foco. Pero vale el aporte y los intentos. Saludos!!!  :salu2:
Título: Re: Luna con celular
Publicado por: Miquel en 31-Jul-09, 07:50
para ser con un telefono estan muy bien
yo tambien he hecho fotos con el movil y no es facil
hay que practicar  :sisi:
Título: Re: Luna con celular
Publicado por: mintaka en 31-Jul-09, 16:42
Opino como los compañeros. En los celeulares no se pueden controlar parámentros de la cámara, así que es mucho más difícil. Enhorabuena.

Saludos :D
Título: Re: Luna con celular
Publicado por: Freddy O en 31-Jul-09, 19:59
Hola Leandro:

Siendo lo mío lo visual ante todo, pienso que tus fotografías estan muy bien, yo tambien he tenido muchas ganas de quedarme con un recuerdo de La Luna, y en más de alguna ocasión he sacado fotografías con el celular  :mrgreen: ...   A ver si algún día me animo a compartirlas tambien  :oops: .

Me gusta mucho el detalle que conseguiste en la del 29 ... espero ver más.  :ok:



Saludos.
Título: Re: Luna con celular
Publicado por: Ío en 31-Jul-09, 20:12
conseguir buenos resultados con la camara del movil es mas que dificil, yo con mi nokia nisiquiera soy capaz de hacer foco, buenas fotos leandro. :salu2: