www.latinquasar.org

General => Sistema Solar => Mensaje iniciado por: stardream en 5-Nov-09, 19:03

Título: La luna está destinada a desintegrarse
Publicado por: stardream en 5-Nov-09, 19:03
hola a tod@s  :salu2:
muchos de nosotros ya conociamos esta noticia...pero para los más curiosos ahí va...
http://www.sondasespaciales.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2144&Itemid=42 (http://www.sondasespaciales.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2144&Itemid=42)
en fin... la veremos bién de cerca... aunque tendremos que esperar un poquito  :sisi:
Título: Re: la luna esta destinada a desintegrarse
Publicado por: mintaka en 5-Nov-09, 20:35
No sé si para aquel entonces existiremos para verlo  :lol:. Pero es muy interesante la noticia  :wink:

Saludos :D

Título: Re: la luna esta destinada a desintegrarse
Publicado por: Miquel en 5-Nov-09, 21:25
muy interesante, gracias por la noticia  :ok:
Título: Re: la luna esta destinada a desintegrarse
Publicado por: kurtwarner en 5-Nov-09, 22:17
No conocía esta noticia, es realmente interesante, el tal Wilson este se lo ha currado, aunque no deja de ser pura teoria.
Se agradece la información,gracias
Título: Re: la luna esta destinada a desintegrarse
Publicado por: Peter en 5-Nov-09, 23:51
bastante clara la noticia con lo que tengo unas pocas dudas es en lo del (Limite de Roche.) pero por lo de mas muy bien todo he interesante.


saludos
Título: Re: la luna esta destinada a desintegrarse
Publicado por: celestron (santiago) en 6-Nov-09, 00:18
Estupenda la noticia, gracias por compartirla :plas:

saludos :salu2:
Título: Re: la luna esta destinada a desintegrarse
Publicado por: Manueleón Clavileño en 7-Nov-09, 21:44
Que la Tierra y la Luna serán engullidas por el Sol en fase de gigante roja es una idea ampliamente aceptada y difundida.
Que llegue a ocurrir, es posible. Lo bueno de estas teorías en que se cumplan o no nadie puede contradecirlas.
:salu2:
Título: Re: La luna está destinada a desintegrarse
Publicado por: mintaka en 8-Nov-09, 06:54
...y seguramente tampoco corroborarlas. No creo que lleguemos a verlo. (¡Uno, que es optimista¡  :lol:)

Saludos :D