www.latinquasar.org

Observación y fotografía => Observar el cielo => Mensaje iniciado por: javi_cad en 10-Nov-09, 00:49

Título: [Dibujo] de los cráteres Theofilus, Cyrillus y Catharina
Publicado por: javi_cad en 10-Nov-09, 00:49
Aquí os dejo un dibujo que tenía pendiente de publicar de la luna, está hecho con lápices de distinta dureza, uno de grafito y difuminos, el dibujo no se me da muy bien, pero se hace lo que se puede, y poco a poco creo que voy mejorando con los consejos que me dan.

(http://4.bp.blogspot.com/_trxBpytVRPk/SvimtC2V0xI/AAAAAAAAAU8/AJVpq7PzcTc/s1600/luna%2Btheofilus%2Bcopia.jpg)

Lo podéis ver en mi blog con comentarios:

Dibujo cráteres (http://observandoeluniverso.blogspot.com/2009/10/dibujo-de-los-crateres-theofilus.html)

Un saludo y espero que os guste
Título: Re: [Dibujo] de los cráteres Theofilus, Cyrillus y Catharina
Publicado por: diegote71 en 10-Nov-09, 00:58
Muy bien, Javi, me encanta el dibujo. Buen trío de cráteres elegiste, de los que más me gusta observar. Hay que tener buena mano para retratar esos detalles en lápiz. Enhorabuena  :sisi:  :bravo: :salu2:
Título: Re: [Dibujo] de los cráteres Theofilus, Cyrillus y Catharina
Publicado por: mintaka en 10-Nov-09, 07:31
Enhorabuena javi_cad, te vas superando.

Saludos :D
Título: Re: [Dibujo] de los cráteres Theofilus, Cyrillus y Catharina
Publicado por: Miquel en 10-Nov-09, 13:42
como dice Diegote, tienes buena mano con los lapices
felicidades por el dibujo  :plas:
Título: Re: [Dibujo] de los cráteres Theofilus, Cyrillus y Catharina
Publicado por: Mapa en 11-Nov-09, 07:32
      Felicidades javi_cad, buen dibujo :ok:. Coincido con mintaka, vas mejorando. No importa tanto que dibujes mejor o peor, sino el decidirse, ponerse manos a la obra y sentirse satisfecho del trabajo realizado. Los que dibujamos sabemos que cualquier dibujo que realices es difícil de llevar a cabo, por lo tanto todos tienen mucho mérito.


Saludos :salu2: :salu2:

Título: Re: [Dibujo] de los cráteres Theofilus, Cyrillus y Catharina
Publicado por: javi_cad en 11-Nov-09, 19:53
Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad que ya voy teniendo una buena colección de dibujos y observaciones, y de vez en cuando las leo para ir recordando salidas sobre todo cuando  :llueve: :llueve: :llueve: :llueve:

Un saludo