China fija su primer alunizaje para 2013 (http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/10/ciencia/1268224732.html)
CitarChina planea lanzar en el año 2013 la nave 'Chang'e-3', su tercer módulo lunar y el primer aparato del programa aeroespacial chino que tiene previsto posarse en la superficie de la Luna.
Según informó este miércoles la agencia oficial Xinhua, la 'Chang'e-3' -que lleva el nombre de una diosa legendaria china- llevará a cabo un alunizaje controlado sin tripulación y liberará un vehículo motorizado que recorrerá la superficie selenita.
tambien quieren poner un 'todo a 100' un restaurante y un bar de tapas :twisted:
:meparto:
Cita de: Miquel en 10-Mar-10, 14:28
tambien quieren poner un 'todo a 100' un restaurante y un bar de tapas :twisted:
:meparto:
Tu ríete, que cuando los europeos pisemos por fin la Luna (año 2600 mas o menos) veremos Restaurante Gran Muralla, Bazar Sol Saliente y cosas de esas. :meparto:
Luego en los todo a 100, seguro que venden trocitos de la luna :meparto:
saludos :salu2:
:meparto:asi como son los chinos van ainvadir la luna de restaurants buffet y pirateria :meparto: :meparto: :mrgreen: