www.latinquasar.org

Recursos => Material de astronomía: Libros, Películas, CD's, DVD's... => Mensaje iniciado por: Flynn en 7-Abr-10, 14:08

Título: Os recomiendo esta página
Publicado por: Flynn en 7-Abr-10, 14:08

Bueno, pues a pesar de ser novato quería recomendaros una página bastante conocida (pero que creo nunca vi por el foro) con programas a cientos de la radio (de todo tipo y materia). La página en custión es ivoox.com.

En el buscador poneis las palabras claves que quereis buscar y os apareceran los programas que hablen de esos temas (p.e. teoría de cuerdas, telescopios, ciencia, etc). Ahí os encontrareis programas como la rosa de los vientos, espacio en blanco, atmosfera, a traves del universo, etc.

Para los novatos como yo recomiendo que pongan "telescopios" en el buscador y hay unos cuantos programas especiales de gente de agrupaciones tratando el tema. Os lo recomiendo porque hay de todo.

saludos,   :salu2:
Título: Re: Os recomiendo esta página
Publicado por: JordiCS en 7-Abr-10, 14:18
Gracias por el aporte, será cuestión de echarle un vistazo.

Saludos,
Título: Re: Os recomiendo esta página
Publicado por: mintaka en 7-Abr-10, 20:49
Cita de: FlynnOs lo recomiendo porque hay de todo.

Sí, ya he visto al amigo Iker en los más vistos  :lol:.

Saludos  :D
Título: Re: Os recomiendo esta página
Publicado por: Flynn en 8-Abr-10, 13:35
Cita de: mintaka en  7-Abr-10, 20:49
Cita de: FlynnOs lo recomiendo porque hay de todo.

Sí, ya he visto al amigo Iker en los más vistos  :lol:.




JAJAJAJA   :jaja:
Título: Re: Os recomiendo esta página
Publicado por: Juancaptura_fotones en 8-Abr-10, 19:18
Toda información es estupenda. :plas: