www.latinquasar.org

General => Astrobricolaje => Mensaje iniciado por: mauricio giandinoto en 11-Jul-10, 19:46

Título: Carretilla en el LIDL
Publicado por: mauricio giandinoto en 11-Jul-10, 19:46
Hola Amig@s!:
Bueno lo pongo en bricolage aunque ya viene armado y hecho. Pero como tampoco era un telescopio o similar :roll:
La cuestion es que a partir del lunes ponen a la venta en el LID una carretilla plegable, en fotos parece tener bastante calidad, y puede ser de ayuda a quienes tengan que trasportar por suelo bastante llano unos metros su equipo o telescopio. Asi se hace solo un viaje d euna vez. Como todos los productos del lidl que a nuestra aficion atañe, parece tener una buena relacion calidad -precio

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100712.p.Carretilla_plegable.ar12 (http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100712.p.Carretilla_plegable.ar12)
Título: Re: Carretilla en el LIDL
Publicado por: Miquel en 11-Jul-10, 19:54
está muy bien la carretilla, aunque yo siempre monto el telescpio a un metro detrás del coche  :ok:
Título: Re: Carretilla en el LIDL
Publicado por: Jose Angel en 12-Jul-10, 01:09
pues si, 90kg son 90kg.   :sisi:
Título: Re: Carretilla en el LIDL
Publicado por: mintaka en 12-Jul-10, 08:57
Yo la tengo. Me resulta muy cómodo ahora transportar las cosas al cohe, en lugar de hacer varios viajes, hago uno con la carretilla y otro con algún maletín. No sé si aguantará 90 Kg, pero unos 40 Kg seguro  :lol:.

Saludos :D
Título: Re: Carretilla en el LIDL
Publicado por: Manueleón Clavileño en 12-Jul-10, 13:39
Hola Mintaka, tiempo ha que no coincidíamos.
He estado de mudanza y me han dejado una igual (no sabía que era de LILD). Me ha evitado muchos dolores de riñones. Es estupenda, robusta y cómoda iré a comprar una.
No sé cuánto aguanta pero transporta sin dificultad varias cajas de libros.
:salu2:
Título: Re: Carretilla en el LIDL
Publicado por: Josemi en 12-Jul-10, 16:54
Eso eso, mas trastos pa la casa, como la parienta me vea entrar en la casa con la carretilla no os quiero ni contar, ya me entendeis :sisi:
Título: Re: Carretilla en el LIDL
Publicado por: ιѕяαєℓ en 12-Jul-10, 17:29
jajaja, pero que nos gusta adaptar cualquier producto del LIDL para la Astronomía.
Título: Re: Carretilla en el LIDL
Publicado por: MACysuscanon en 12-Jul-10, 21:59
Cita de: ιѕяαєℓ en 12-Jul-10, 17:29
jajaja, pero que nos gusta adaptar cualquier producto del LIDL para la Astronomía.

¿Y qué culpa tenemos nosotros de que el jefe de ventas de Lidl piense en los astrónomos aficionados?   :mrgreen:
Título: Re: Carretilla en el LIDL
Publicado por: Miquel en 12-Jul-10, 22:24
seguro que el jefe de ventas es "astronomo" y lo trae para el  :meparto: