Argumento:
El origen de la Luna y su relación con la Tierra ha sido objeto de numerosas hipótesis a lo largo de la historia de la humanidad. No ha dejado de despertar la curiosidad.
Este magnífico documental que Odisea les presenta profundiza en las recientes investigaciones llevadas a cabo sobre la Luna gracias a la valiosa información e increíbles imágenes captadas por el satélite Kaguya, el primer observador lunar japonés, que aportó nuevos datos sobre la formación y evolución de la Luna a través del estudio de su composición, campo gravitatorio y características superficiales. El documental cuenta con numerosas imágenes generadas por ordenador que ilustrarán la historia épica de la Luna y la Tierra y su estrecha relación. Además, recrearemos el viaje del Apolo 17 y el emocionante momento vivido por el astronauta y geólogo Harrison Schmitt al poder confirmar la existencia de suelo naranja en la superficie lunar.
un pequeño anticipo
el crater Tycho (http://www.youtube.com/watch?v=Nbcsq72pvds#)
por si a alguien le interesa, aqui está completo :wink:
enlace borrado por Miquel
Ficha:
Prodctora: NHK, France televisions
Director: Tomoyuki Kaysumata, Yuichi Kunihara
Idioma: Castellano
Calidad: SatRip
Duración : 50 min
Peso : 640 MB.
Nacionalidad: Japon, Francia
Año: 2009
Interesante documental, habrá que verlo.
Me gusta tu perro Miquel :sisi: y que lo adoptaras tambien :plas:
el documental lo he visto esta tarde y me ha gustado bastante :wink: y me he dicho "voy a compartirlo"
Cita de: Ío en 16-Ago-10, 21:51
Me gusta tu perro Miquel :sisi: y que lo adoptaras tambien :plas:
:ok:
:ok: muy bueno y super interesante ahorita que lo vea mi esposa se va a emocionar ..gracias saludos desde dallas texas ......... :meparto: la noche tan corta y tanto que ver
CitarNational Geographic, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.
¿Como lo habéis visto?
eso suele pasar, pero yo lo veo igual que siempre :wink:
http://www.youtube.com/user/chemiqueel (http://www.youtube.com/user/chemiqueel)
el video en descarga directa lo que quitado yo
:ok: