Hola
No hace mucho le he comprado a la montura un Goto nuevo el cual viene con sus motores, placa y mando de control, lo he puesto como indican las instruciones y parece que todo va a la perfección, pero para mi sorpresa, es que tras la puesta en estación, yo la hago con el buscador de la polar, el objeto una vez centrado no se queda fijo, por lo que tengo que estar dandole al botocito de la derecha del mando para que no se me pierda el objeto, ¿Alguna idea, para solucionar este problema?
Saludos
Toni
Tienes que seleccionar la velocidad de seguimiento, en "Setup mode" busca el submenú correspondiente y luego selecciona sidereal speed
Gracias Mac
A ver si lo hago bien y te explico
Saludos
Toni
Hola
Solo encuentro en el submenú tracking la posición de tracking sideral rate, pero no aparece lo de sideral speed, esto será lo mismo, ¿verdad?
Por cierto que significa PEC + Siederal
Saludo
Toni
Es para cuando haces una grabación del error periódico, activa la función de corrección del error periódico y aplica lo que has grabado
Muchas gracias
Saludos
Toni
Hola
Sideral rate y se queda clavadito sin moverse, además está tambien lunar rate.
Gracias MAC, me has resuelto el problema
saludos
Toni
Cita de: titanio en 16-Nov-10, 21:20
además está tambien lunar rate.
Ese es para cuando estás observando a la Luna, ya que se mueve un poquito más despacio que en sidereal rate.