Hola.
Llevo tiempo entrando en este foro y hoy he decidido darme de alta.
Espero aprender todo lo que pueda en el.
Un saludo, Jesús.
Bienvenido Jesus a l.q :bravo:
:salu2:
Bienvenido Jesús, que suerte tenerte aqui también, soy Belén ya me conoces jajaj, de astrofacil también. Una privilegiada por haber visto el sol con binoculare por tu Taka.
Lo dicho, estas en tu casa, verás que cuesta seguir los link poruqe se escribwn miles de cosas aqui todos los días.
bienvenido Jesús :salu2:
¡Hombre Jesus! ¡Cuánto bueno por aquí! Buenas tardes, ya sabes, como si estuvieses por tu casa, pero sin el como :ok:
Ojo con poner los pies en la mesilla que acabo de pasar el Pronto :P
Creo que al fondo hay sitio para tu "minidobson" :mrgreen:
Bienvenido.
Pasa y pídele a la camarera lo que quieras... :mrgreen:
(http://3.bp.blogspot.com/_cuRTs_pA6uQ/SYsI5eRsgAI/AAAAAAAACMw/5X9nhUY3fUY/s320/kinki_lounge2.jpg)
Saludos
Cita de: Jesús CarmonaEspero aprender todo lo que pueda en el.
¡Tú, tan cachondo como siempre! :lol:
Bienvenido Jesús. :salu2:
Saludos :D
Bienvenido
Cita de: Jesús Carmona en 15-Dic-10, 19:08
Hola.
Llevo tiempo entrando en este foro y hoy he decidido darme de alta.
Espero aprender todo lo que pueda en el.
Un saludo, Jesús.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:burlas:
Bien reingresado Jesús, un placer leerte por aquí.
Esperamos aprender mucho de tí, pero tendrás que mostrarnos más cosas.
Venga, ese cuarto mensaje con un expectacular filamento solar de esos que :increible: :increible: :increible: :increible:
Lo dichos un saludo y esperamos no tener que esperar tanto en leerte de nuevo.
P.D.
Jesús, el 16 mm es una maravilla, va como la seda :lol:
Lo estoy probando con en SW 150/1.200 "desde mi terraza" y 8O 8O. Haber si el tiempo permite una salida y lo exprimimos en el LB 12" :sisi: :sisi:
:bravo:
bienvenido Jesús.... :salu2:
Hola Jesus bienvenido!!!!!!! :ola:, que placer tenerte por aquí!!!
y para quienes no le conozcais ( o le conozcais a el pero no a su pagina :mrgreen:)
Aqui esta:
http://www.fobos.es/ (http://www.fobos.es/)
:wink:
Si si claro Jesus no te hagas el despitado que yo ya te oido en una charla sobre Heliofísica y vamos.... que vienes a aprender aqui :meparto: :meparto:, bueno algo se puede parender siempre, que modesto no te hagas el despistao :salu2:
Qué casualidad, te llamas igual que un pesado que conozco que no para de dar la brasa con agujeros, rajas y vómitos del Sol...
:burlas:
Bienvenido amigo.
Bueno, pero si esto es como estar en Astrotiermes.
Gracias por el recibimiento.
Un saludo, Jesús.
Bienvenido. Saludo desde estas latitudes
Buenos días,
Bienvenido Jesús. Es una suerte contar contigo.
Hace dos años, en Tiermes, me encantó tu charla y tanto el año pasado como este ha sido todo un lujo poder mirar al sol "con tus ojos". Otra cosa ya es el Dobson portátil que has llevado este año, ocupaba mucho espacio vital de la explanada, vamos a proponer a Jaime que para la edición del año que viene haya unas tallas máximas, como con el pescado pero al revés :)...
Saludos. :ok:
Bienvenido Jesús...a tí y a la camarera !!! :sisi:
Saludos
Bienvenido, Jesús, a esta casa.
CitarEspero aprender todo lo que pueda en el.
¡Hombre así a la primera quería enseñarte algo!
Mira, a la derecha de la portada del foro hay un círculo naranja que a veces tiene manchitas negras: eso el el sol.
:lol:
Un abrazo
:salu2:
Saludos desde Colombia Jesus
Cita de: Clavileño en 16-Dic-10, 18:12
Bienvenido, Jesús, a esta casa.
CitarEspero aprender todo lo que pueda en el.
¡Hombre así a la primera quería enseñarte algo!
Mira, a la derecha de la portada del foro hay un círculo naranja que a veces tiene manchitas negras: eso el el sol.
:lol:
Un abrazo
:salu2:
Buenisimo Manuel! :meparto:
Manuel, gracias por la aclaración, y yo que llevaba tiempo mirándolo y diciendo que será este "redondel amarillo" que me suena muchísimo. :pared:
Un saludo y gracias otra vez por la bienvenida.