www.latinquasar.org

Off-Topic => Off-Topic - General => Mensaje iniciado por: Fran Rguez en 20-Dic-10, 18:06

Título: Feliz día del escepticismo
Publicado por: Fran Rguez en 20-Dic-10, 18:06
http://amazings.es/2010/12/20/feliz-dia-del-escepticismo/ (http://amazings.es/2010/12/20/feliz-dia-del-escepticismo/)


"El Mundo y sus Demonios: La ciencia como una luz en la oscuridad" fue publicado por primera vez en inglés a finales de 1995, y Carl apenas llegó a ver el éxito de su obra, ya que fallecería el 20 de diciembre de 1996.


:salu2:
Título: Re: Feliz día del escepticismo
Publicado por: Joana en 20-Dic-10, 20:15
 :increible: precioso reportaje, y que bonito es este puntito azul tan lejano donde vivimos y tambien donde estan todos nuestros seres queridos  :plas: :plas:
Título: Re: Feliz día del escepticismo
Publicado por: Nosstromo en 20-Dic-10, 21:40
Gracias Fran este no lo avía visto, genial :plas:

Saludos. :salu2: