Hola chicos,como es normal os cuelgo mi primera captura en Banda Estrecha,haber que os parece. 8O
DETALLES DE LA CAPTURA ..
OPTICA; Cassegrains RC 8 "f / 8
MONTURA: Vixen GPD2
Camara: SBIG AO con ST2000XM CFW-10
FILTRO: Astrodon h-alfa 5nm
FECHA: 15 -01-2011
Ubicacion: Observatorio patio trasero en Muro (Mallorca) España.
Expociciones: 12 tomas de 900 sgs en H-alfa
Capturado; CCDSoft .5
Procesado; PIxinsinght.1.5
Calibrado: Astroart 4
Temperatura de captura: -15º
(http://img155.imageshack.us/img155/7799/losrenacuajosdeic410enh.jpg) (http://img155.imageshack.us/i/losrenacuajosdeic410enh.jpg/)
Estupendas images da ese microscopio (Renacuajos) :lol: :lol:
En serio estupenda toma :ok:
Salu2
Mallorca espectacular foto, se aprecia realmente la forma de los dos "renacuajos", te ha salido bastante bien. :plas:
qué chulos los bichos esos! :plas:
Como será la rana de grande, :meparto: :meparto:
Bonita toma. Que caprichos que tiene la naturaleza, con darle formas a los objetos que hay en el universo.
deben ser enormes :D
no sabia de su existencia :bravo:
A mi me parecen espermatozoides, ya sabemos como nacen las galaxias jejejejeje
Cita de: Israel en 18-Ene-11, 14:58
A mi me parecen espermatozoides
creo que todos lo hemos pensado y nadie se ha atrevido a decirlo :meparto:
Desde luego que teneis una imaginación tremenda, :meparto:
Bueno es que si te paras a pensarlo..... :increible:
Estupenda toma :plas: :plas: :plas:
No entro en definir lo que parecen. :mrgreen:
:salu2:
Muy buena foto, yo tampoco los conocía, lo busco en el stellarium y me manda a Auriga, aunque no me los muestra. :plas: :plas: :plas:
Justamente la mayoría de las estrellas que aparecen,pertenece al cumulo abierto NGC1893.
¡Qué curioso! Yo tampoco lo conocía.
Gracias por compartirla. :bravo: