www.latinquasar.org

General => Noticias de Astronomía => Mensaje iniciado por: castro en 8-Feb-11, 14:22

Título: Europa Jupiter System Mission y Titan Saturn System.
Publicado por: castro en 8-Feb-11, 14:22
Con la colaboración de científicos de todo el mundo, científicos estadounidenses y europeos trabajan sobre la potencial próxima misión a Júpiter. Los planes incluyen misiones para visitar Titán y Encelado. Las dos misiones propuestas son grandes empresas que abren el camino para la futura investigación planetaria. Estas misiones a los planetas exteriores responderán cuestiones sobre como se formó el Sistema Solar y si la vida existe en cualquier parte del universo.

http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/europa-jupiter-system-mission-y-titan-saturn-system-misiones-a-jupiter-y-mas-alla (http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/europa-jupiter-system-mission-y-titan-saturn-system-misiones-a-jupiter-y-mas-alla)


:salu2:
Título: Re: Europa Jupiter System Mission y Titan Saturn System.
Publicado por: Josemi en 8-Feb-11, 16:49
Me parece una magnifica noticia, ya era hora de que se estudie mas a fondo estas dos lunas tan interesantes, tanto Europa por sus oceanos bajo esa capa de hielo, y Titan por su atmosfera y lagos de hidrocarburos (metano-etano). :ok: