www.latinquasar.org

General => Tecnología espacial => Mensaje iniciado por: castro en 7-Abr-11, 16:04

Título: Creen haber resuelto el misterio de las sondas gemelas Pioneer
Publicado por: castro en 7-Abr-11, 16:04
La emisión de radiación térmica de las distintas partes de la sonda sería la razón de que las Pioneer sufran una fuerza extra en dirección al Sol. Una explicación poco exótica, pero quizás cierta.

http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/creen-haber-resuelto-el-misterio-de-las-sondas-gemelas-pioneer (http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/creen-haber-resuelto-el-misterio-de-las-sondas-gemelas-pioneer)


:salu2: