www.latinquasar.org

Materiales => Mercadillo - Archivo => Mensaje iniciado por: mazinger en 12-May-11, 08:51

Título: Vendo Digiscoping(VENDIDO)
Publicado por: mazinger en 12-May-11, 08:51
Hola.
Como me he  pasado a la reflex, y sólo he usado el digis 2 veces con la compacta, vendo mi digiscoping, marca Zeus. Está totalmente nuevo, con su caja original. Precio 50 euros
(http://img840.imageshack.us/img840/3530/zeuso.jpg) (http://img840.imageshack.us/i/zeuso.jpg/)
Título: Re: Vendo Digiscoping
Publicado por: mazinger en 15-Nov-11, 14:48
Sigue impoluto en su cajita, nuevísimo.
rebajando a 40 monedas... :plas:
Título: Re: Vendo Digiscoping(VENDIDO)
Publicado por: mazinger en 16-Nov-11, 08:17
VENDIDO!! :ok: