Hola.
Como me he pasado a la reflex, y sólo he usado el digis 2 veces con la compacta, vendo mi digiscoping, marca Zeus. Está totalmente nuevo, con su caja original. Precio 50 euros
(http://img840.imageshack.us/img840/3530/zeuso.jpg) (http://img840.imageshack.us/i/zeuso.jpg/)
Sigue impoluto en su cajita, nuevísimo.
rebajando a 40 monedas... :plas:
VENDIDO!! :ok: