La erupción del volcán islandés Grimsvötn, desde el espacio (http://www.europapress.es/sociedad/ciencia/noticia-erupcion-volcan-islandes-grimsvotn-espacio-20110523183603.html)
CitarMientras el volcán islandés Grímsvötn arroja ceniza volcánica en la alta atmósfera, las observaciones satelitales están proporcionando información esencial para que los centros de asesoramiento puedan evaluar los posibles riesgos para la aviación.
El volcán Grímsvötn, en el sureste de Islandia, que había estado inactivo desde 2004, entró en erupción en la noche del 21 de mayo. .
Los recuerdos aún están frescos del caos causado por la erupción Eyjafjalla hace poco más de un año. El tráfico aéreo europeo sufrió graves perturbaciones, con cientos de vuelos en tierra debido a las medidas de seguridad acerca de la nube de cenizas.
Cruzemos los dedos para que no se paralize en Europa el trafico aereo, se puede otra vez "liar parda" :lloro: