Acabo de procesarla, es la primera en la que uso Pixinsight para el apilado también. espero que os guste:
(http://farm3.static.flickr.com/2226/5768216642_889e118728_z.jpg) (http://www.flickr.com/photos/andresdelapuente/5768216642/)
Galaxia Messier 83 (http://www.flickr.com/photos/andresdelapuente/5768216642/#) por Andrés de la Puente (http://www.flickr.com/people/andresdelapuente/), en Flickr
:salu2:
excelente galaxia!! como siempre un placer para la vista tus fotos.
saludos
Bonita foto :plas:
Que produce el efecto de "estrella", en las estrellas mas luminosas ?
Saludos
Supongo que te refieres a las espicas, eso lo produce la araña del secundario en los reflectores. Viene siendo un defecto pero luego resulta que queda bien en las fotos :mrgreen:
:salu2:
Enhorabuena por la foto Andres te quedo de exposición.
Saludos.
Muy bonita...felicidades!!
Preciosa toma Andres, como siempre. :ok:
Enhorabuena!!
Y por cierto, Felicidades. :ola: :ola: :ola:
:salu2:
Pues el efecto realza la foto :ok:
Cita de: Alejandro Quilez en 29-May-11, 01:51
Enhorabuena por la foto Andres te quedo de exposición.
Saludos.
como suelo decir ... +1 :bravo:
Preciosa toma Andres!, ampliando al maximo que se puede, se pueden entrever otras galaxias mas debiles y "pequeñas"
:salu2: :salu2:
Preciosa foto Andrés.
Gracias por los comentarios y gracias Castro por acordarte de mi cumpleaños :ok:
:salu2:
Muy buena toma Andrés. Gracias por compartirla.
:ola: :ola:
Me encanta!!
¿porque no la cuelgas un poco más grande? :plas:
Por cierto Andres...ahora hay un cursillo intensivo de 12 horas en Madrid en el mes de Junio y yo voy a asistir para mi perfeccionamiento con el programa PX,si te interesa te puedo enviar un privado a no ser que me lo permitan en el foro y lo pueda publicar,el profesor será Ferran Bosch. (Caliu)
Si, ya sabia lo del curso pero afortunadamente el trabajo no me deja tiempo para poder asistir.
Seguiré aprendiendo a base de practicar y estudiando toda la informacion que puedo encontrar por la red.
La foto se puede ver mas grande pinchando en ella.
:salu2:
Por algo lo hacen en Sabado y medio dia del Domingo para que podamos asistir los de fuera. :nosena: :nosena:
Yo voy a asistir para profundizar mis procesos con Px y poder ir con más soltura ya que tengo ganas de colgar algún paso a paso en este foro para todos (ejemplo de procesamiento con pasos basicos).
:bravo:
Cita de: Mallorca en 31-May-11, 19:12
Por algo lo hacen en Sabado y medio dia del Domingo para que podamos asistir los de fuera. :nosena: :nosena:
Yo voy a asistir para profundizar mis procesos con Px y poder ir con más soltura ya que tengo ganas de colgar algún paso a paso en este foro para todos (ejemplo de procesamiento con pasos basicos).
Pues unos cuantos te lo agracederíamos. :ok: