www.latinquasar.org

General => Noticias de Astronomía => Mensaje iniciado por: teteca en 28-Jun-11, 00:15

Título: "La Soledad de la Luna"
Publicado por: teteca en 28-Jun-11, 00:15
Hola,

No he encontrado ningún apartado para Contaminación Lumínica, así que si este tema no está en el sitio adecuado pido disculpas.

Corto que quedó segundo en el concurso de RNE, Contaminación Lumínica.

"La Soledad de la Luna" (http://www.rtve.es/alacarta/videos/concurso-de-cortos-rne/iii-concurso-cortos-rne-soledad-luna/1082769/)

Puede herir la sensibilidad.
Un saludo.
Antonio
Título: Re: "La Soledad de la Luna"
Publicado por: iko en 28-Jun-11, 06:08
"búscame entre las estrellas" ..........que bonito a la vez que triste  :lloro:
Título: Re: "La Soledad de la Luna"
Publicado por: fernando aranguren en 28-Jun-11, 18:29
Precioso corto, gracias Teteca.