Hola,
No he encontrado ningún apartado para Contaminación Lumínica, así que si este tema no está en el sitio adecuado pido disculpas.
Corto que quedó segundo en el concurso de RNE, Contaminación Lumínica.
"La Soledad de la Luna" (http://www.rtve.es/alacarta/videos/concurso-de-cortos-rne/iii-concurso-cortos-rne-soledad-luna/1082769/)
Puede herir la sensibilidad.
Un saludo.
Antonio
"búscame entre las estrellas" ..........que bonito a la vez que triste :lloro:
Precioso corto, gracias Teteca.