Hola!
No se si os gustará la idea, pero se me ha ocurrido hace un rato y creo que puede estar interesante.
¿Que os parece quedar un día todos los aficionados de cada ciudad?
No sería para salir con los telescopios, mas bien sería una quedada para tomar un cafe, cocacola, etc..
Lo digo porque normalmente solo quedamos por la noche con los telescopios y demas artilúgios :) y por propia experiencia , a mi me ha pasado que solamente conozco a algunas personas por la voz, jaja.
Lo dicho, ¿no os gustaría quedar una tarde (por ejemplo algún Sábado de Julio) para conocernos todos en persona?
Por mi parte asistiría a la quedada de Salamanca y a la de Madrid, ya que por lo general estoy en estos dos sitios.
Si os gusta la idea, ir proponiendo fechas.
Que esto quede como una idea y ojala, en unos años, podamos celebrar de verdad el día del Astrónomo aficionado. un mismo día para reunirnos todos en una ciudad o bien varias quedadas el mismo día en todas las ciudades.
hombre como idea está bien, pero por mi parte solo puedo quedar con dos en mi provincia, Dani (sepultura) que ya he quedado y nos hemos hecho algunas :bravo: y con PepeBR que no se conecta casi nunca :?
:wink:
muy buena ideaaa.. los de Murcia y alrededores que levanten la manooo :ola:
Seria genial....
Yo me apunto a la de Barcelona y alrededores :ola:
yo estoy dividido entre los de Murcia y los de Castellón :ok:
Me parece excelente idea Oscar, Miquel....tu con los de Murcia :meparto: :mrgreen:
Pues los astroaficionados de Navarra ya tienen su Semana Grande y todo. Quedan en una plaza de Pamplona y levan pañuelicos rojos para reconocerse:
(http://www.bonitoviaje.com/wp-content/uploads/2011/06/San-Ferm%C3%ADn.jpg)
Lo raro es que no se ve ningún telescopio...
SAludos :P
Como ? Existe el dia del astronomo aficionado ?, Y cuando es que no me habia enterao ?
Fechas... Fechas... a ver si convencemos a la "costilla" para que se deje caer con algun astroregalito . :meparto: :meparto: