Hola.
Desde UNIVERSO LQ os proponemos que -si lo deseáis- colaboréis con nosotros colgando en este mismo hilo astrofotografías u otras imágenes de las que seáis autores que puedan ser de interés para todos y que serán incorporadas a la revista en sus distintos números, por supuesto reflejando la autoría. También podéis colaborar con cualquier otro material de interés.
¡¡Contamos contigo!! :ok:
Una sugerencia: como se añaden cada semana al foro muchas nuevas imágenes, lo más sencillo es pedir permiso a los autores de las mismas cuando se incluyan en el contenido de la revista. :wink:
Sí, es lo que hacemos y seguiremos haciendo. Pero la idea de este hilo de colaboración es más o menos una especie de sección "Publica tus fotos", como en las revistas comerciales.
SAludos
ok :ok:
hecho (http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=8325.msg81905#msg81905) y con chincheta 8)