http://500px.com/photo/1727142 (http://500px.com/photo/1727142)
:increible:
Alucinante ese cielo :sisi:
Impresionante foto... 8O :increible: Pero seguro que hacía un frío de mil pares de coj.... :malito:
Saludos
:increible: :increible:
Jo...........d....r que foto. Quien tuviera esos cielos, pero sin tanto frío.