www.latinquasar.org

Observación y fotografía => Imágenes celestes => Mensaje iniciado por: Jesús Navas Fernández en 21-Sep-11, 01:06

Título: Vía Láctea sobre el Himalaya
Publicado por: Jesús Navas Fernández en 21-Sep-11, 01:06
http://500px.com/photo/1727142 (http://500px.com/photo/1727142)

:increible:
Título: Re: Vía Láctea sobre el Himalaya
Publicado por: mazinger en 21-Sep-11, 08:08
Alucinante ese cielo :sisi:
Título: Re: Vía Láctea sobre el Himalaya
Publicado por: Telescopio en 21-Sep-11, 09:50
Impresionante foto...  8O :increible:  Pero seguro que hacía un frío de mil pares de coj....  :malito:

Saludos
Título: Re: Vía Láctea sobre el Himalaya
Publicado por: JordiCS en 21-Sep-11, 10:23
 :increible: :increible:
Jo...........d....r que foto. Quien tuviera esos cielos, pero sin tanto frío.